Instagram: http://instagram.com/firethewalking
(escenas hot al final, no leerlo si no queréis)
Ana's POV
Apoye mi cabeza en el hombro de Daryl, demasiado cansada, hambrienta y deshidratada como para pensar en nada más.
Abri los ojos cuando escuché que nos acercábamos a voces que hablaban alto, demasiado alto hasta que al entrar se hizo un silencio que rompió el grito de Maggie.- ¡Dios mio! -gritó lanzandose hacia mi.
Daryl me bajó a duras penas de sus brazos mientras Maggie sollozaba en mi cuello y me ayudaba a mantenerme en pie.
- Maggie.. maggie necesito sentarme -susurré.
Ella se apartó asientiendo rápido y me ayudó a sentarme al igual que Carol, justo cuando Carl me dejaba un plato de algún tipo de comida delante de mi. Alcé la vista hacia él hasta que vi que tenía los ojos llorosos y le abri los brazos, no tardó ni dos segundos en bordear la mesa y abrazarme mientras notaba sus lágrimas en mi cuello.
- Mi pequeño niño grande, todo está bien, estoy contigo. -le susurraba mientras pasaba mi mano rítmicamente por su espalda.
- Carl -interrumpió Hershel- deja que coma, el bebé lo necesita.
Carl se apartó a duras penas y Carol le cedió su sitio a mi lado. Él sólo se sentó y me vio comer.
- Y.. ¿Y Rick? ¿Y los demás? -consegui decir cuando me sentí un poco mejor.
- Papá no lo tomó muy bien, ya sabes todos pensamos que te habías ido, bueno, menos Daryl. Papá desapareció y Glenn fue tras él
- Será mejor que lo busque.
Iba a ponerme en pie cuando Hershel me paró.
- Alto ahí jovencita, no sabemos como has sobrevivido y estás débil, no le vas a hacer ningún favor al bebé, ni a su padre.
Maggie me miró cómplice. Yo asentí y busque con la mirada a Daryl, pero no le encontré ni a él ni a Merle. Carol se acercó a darme una pequeña manzana que agradeci infinitamente. Justo antes de darle el primer bocado, escuché la voz de Glenn en el pasillo junto con Rick. Me llevé una mano a la boca para ahogar un sollozo y Maggie apoyó su mano en mi pierna para darme apoyo. Conforme Glenn entró y vio a su mujer a mi lado paró en seco, provocando que Rick chocara con él.
- Co.. ¿Como? -dijo Glenn.
Me encogí de hombros sin dejar de mirar a Rick que parecía estar viendo un fantasma.
- Aprendi de mi coreano favorito.
Él sonrió y prácticamente corrió hacia mi para alzarme en brazos y darme una vuelta.
Cuando me bajó vi a Rick caer de rodillas con lágrimas en los ojos y Carl a su lado igual.
Me acerqué despacio a él.
ESTÁS LEYENDO
Fire {Rick, Daryl y tú} #Wattys2017 PAUSADA
FanficSobrevivir... ¿De verdad creíais que podíais hacerlo sin mancharos las manos de sangre? Todos tenemos un pasado, algunos deseamos revivirlo y otros enterrarlo. Algunas veces no hay opción y te vuelves a encontrar con aquello que tanto querías. Mete...