N/A: Buenos días a todos, un días más aquí estamos con un nuevo capítulo. Espero que os guste y muchas gracias por estar ahí. Sigo intentando mejorar pero ya sabéis lo siento de antemano por los errores.
Los personajes no me pertenecen...
.
POV KATEEstaba feliz de poder pasar en casa el fin de semana. Era un descanso muy merecido después de todo el tiempo que había pasado preparando el juicio y estaba deseando que llegara ese día, el día de mi primer juicio para demostrarme a mí misma que valía para esto que podía conseguir todo lo que me propusiera.
-Cariño ven ayudadme con esto-dijo mi madre desde la cocina donde siempre terminaba metida cuando venía, siempre haciendo sus grandes comidas para impresionarme a mi o para impresionar a alguien si alguna vez vengo acompañada.
No era algo que me gustara mucho, la verdad es que no tenía la paciencia necesaria pero si me gustaba pasar tiempo con mi madre, hacer cosas con ella y si a ella le gustaba cocinar pues allá que voy.
Enseguida nos pusimos manos a la obra como siempre un montón de comida que luego terminaba mi madre metiéndome en tapes para que me llevara y por supuesto no me quejaba porque al menos así tendría algo para comer porque tiempo para cocinar tenía poco, demasiado poco.
De repente empezó a sonar mi móvil, me disculpe con un gesto hacia mi madre y tras lavarme con un trapo las manos descolgué el teléfono sin mirar ni si quiera quién era.
-Beckett-contesté a modo de saludo.
-Hola soy Alexander Castle.
-Oh señor...-dije algo nerviosa.
-Quería decirte que quiero que mañana mismo le des el caso a otro de la oficina.
-Pero señor...-protesté sin entender nada-es mi caso. Yo he sido la que me lo he currado, me lo he tomado muy en serio para que ahora...
-Espera déjame explicarme.
-Vale-dije casi sin voz porque no entendía nada.
-Quiero que dejes el caso para que puedas aceptar otro.
-¿Cómo?
-Déjame acabar. He recibido hoy la visita de una persona importante. Creo que conocerás el caso. Se trata del caso Strike.
-¿El de Peter Strike? ¿El actor?
-Si. Alguien he venido a pedirme que le defienda en el estrado. Pero obviamente yo no puedo.
-Y eso que tiene que ver conmigo.
-Me gustaría que tú lo llevarás.
-¿Yo?
-Si tú. Claro que tendrías que estar asesorada por mí. Tendrás que ser la parte visible de la defensa. Sé que podrás hacerlo bien pero si prefieres seguir con tu caso...
-No, quiero decir...me gustaría tomar el nuevo caso...aunque...
-¿Qué?
-Estamos defendiendo a un asesino, mato a su novia.
-Lo importante es lo que piense el jurado.
-¿O sea crees que es un asesino?
-No lo creo aunque da igual lo que yo piense ya te lo he dicho. ¿Quieres aceptar?
-Claro, ¿si crees que puedo hacerlo?
-Estoy seguro. Ahora mismo está aquí conmigo y quiere conocerte. ¿Puedes estar aquí en una hora?
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme las ganas de vivir
FanfictionRick Castle se ha convertido en un chico algo introvertido y que está peleado con el mundo tras un accidente donde perdió lo que más le importaba en la vida. Cuatro años después, alguien entra en su vida cambiándola por completo. ¿Podrá dejar el pas...