N/A: Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo. Espero que os guste y daros las gracias por estar ahí.
Los personajes no me pertenecen...
.
POV RICKEstaba nervioso, quería hacerlo con ella, quería hacerlo todo con ella esa era la verdad. Pero luego pensaba en la última vez que tuve relaciones con otra chica y ya casi ni me acuerdo. Solo recuerdo el día pero ni si quiera recuerdo su nombre. Recuerdo el día porque ese día cambio mi vida para siempre, recuerdo estar en esa fiesta y recuerdo a una chica, un baño juntos...pero poco más. De eso hace ya cinco años.
En estos cinco años no había otra, simplemente no tenía ganas de vivir como para querer tener relaciones sexuales con alguien. Solo quería que fueran pasando los días con el mayor dolor posible para todos los que me rodeaban. Hasta hace un par de años cuando Alex entró en mi vida, más bien cuando lo deje entrar. Y ahora, después de tanto tiempo sin sentir nada llega Kate y me vuelve completamente loco, me saca de mi confort y ahora no sé cómo actuar. La deseo, quiero estar con ella pero tengo miedo, miedo de cagarla, miedo de no hacerlo bien.
Quería está a la altura, pero es que hace una eternidad desde que no lo hacía y luego estaba el que no sé si en ese momento lo hacía bien o no, me daba igual las chicas solo lo hacía para que Alex se sintiera orgulloso de mi, solo buscaba siempre su aprobación. Pero ahora lo que de verdad me importa es Kate, solo ella y solo pensar en que ella disfrute, en que ella este bien hace que tenga miedo, casi pánico y sé que si me centro en eso para nada voy a poder disfrutarlo, aunque me da igual si ella está bien.
Me miró al espejo por última vez y salgo camino hacia su casa. Hemos quedado allí para cenar y después ya se verá lo que se hace, tenía que dejar de pensar en ello o todo irá fatal.
Cogí el coche y antes de darme cuenta ya estaba en la puerta de su casa, pero no quería presentarme allí sin nada así que aparque el coche y me di una vuelta buscando por su barrio hasta que encontré una floristería no muy lejana. Le cogí un ramo de flores y después compre un botella de vino en una tienda que aún estaba abierta y me dirigí nervioso hacia la puerta de su casa.
Estaba cagado eso era la verdad, pero también estaba ansioso y no por hacerlo, no por el deseo que sentía cuando estaba con ella si no porque cuando la veía no podía dejar de sonreír, era feliz a su lado.
Me pase las manos por el pelo todo nervioso y haciendo algo de malabarismo para no caer nada, y tras coger todo el aire y soltarlo despacio un par de veces, golpee la puerta y espere a que ella hiciera acto de presencia. Estaba empezando a ponerme aún más nervioso cuando de repente se abrió la puerta.
-Hola-dice recibiendo en pijama, si en pijama. Yo preparando para estar guapo, para esta a su altura y ella aparece en pijama y aun así siento que no le llego ni a la suela del zapato. Ahí está con un pijama y el pelo recogido en una coleta, la cara recién lavada y es la mujer más guapa del mundo. -¿Te ha comido la lengua el gato?
-¿Eng?-digo al no entenderla porque estaba tan embobado con su belleza que ni me había dado cuenta de que me estaba hablando.
-Nada anda pasa-dice sonriendo al verme desconcertado.
-He traído esto, no sabía si...
-Son muy bonitas, gracias-dice dándome un beso en la mejilla cogiendo las flores y poniéndolas en un jarrón con agua-deja la botella ahí, o mejor ábrela para que se vaya asentando.
-Ok-dije nervioso abriendo la botella.
-¿Ya?-me pregunta y asiento con la cabeza por miedo a que no me salieran las palabras-pues ven siéntate aquí conmigo un rato, aun es temprano para la cena le quedan unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme las ganas de vivir
FanfictionRick Castle se ha convertido en un chico algo introvertido y que está peleado con el mundo tras un accidente donde perdió lo que más le importaba en la vida. Cuatro años después, alguien entra en su vida cambiándola por completo. ¿Podrá dejar el pas...