Capítulo 24

193 20 2
                                    

N/A: Buenos y tristes días a todos. Aquí estoy un día más subiendo, pero no es un día normal. Ya muchos habréis visto el capítulo y no sé cómo os sentiréis pero yo que aún no he podido verlo estoy de los nervios, intentando no pensar en ello e intentando no tragarme algún spoirlers. Por favor tened cuidado en los comentarios :,(

Los personajes no me pertenecen...



.
POV RICK

Me desperté más cansado de cuando me acosté. Apenas había podido dormir, solo me relajaba el saber y sentir que ella estaba ahí a mi lado a pesar de todo. Pero no había conseguido dormir más de una hora y ahora estaba reventado pero tenía que levantarme ya si queríamos ir a ver a Paula antes de tener que ir a declarar. Tenía miedo de como se lo fuera a tomar Paula pero merecía saberlo por mí y para ello tenía que contárselo antes de que me detuvieran y ya no tuviera ocasión de decírselo.

Me giro y me encuentro con su rostro tan cerca del mío que puedo sentir su aliento sobre mi cara. No puedo evitarlo y me acerco para juntar nuestros labios en un pequeño beso haciendo que despertara porque veo como empieza a moverse y hacer pequeños sonidos.

-Buenos días-digo sonriéndole porque no pueda evitar hacerlo cuando la veo.

-Buenos días-dice removiéndose y pasando su brazo por mi cuerpo abrazándome haciéndome sentir bien a pesar de todo.

-Tenemos que irnos.

-Si... ¿Estas nervioso?

-Si...más por hablar con Paula que por declarar.

-Todo va a ir bien. Será bueno saberlo de tu boca.

-Lo sé por eso lo hago...entenderé que no quiera saber nada más de mí, que no quiera que me acerque más a su hijo.

-Rick no hará eso.

-¿Tu no lo harías? ¿No me alejarías de ti y de tu hijo si hubiera matado a su padre?

-Rick...no vuelvas a decirlo así.

-Es lo que paso.

-No. No hagas que parezca un asesinato. Fue un homicidio involuntario, no fue un accidente porque ibas muy rápido pero si no fuera por eso, sería un accidente Rick. Fue un grave error pero hablar de matar a alguien es...solo no lo hagas ¿vales?

-Está bien. Será mejor que nos levantemos-digo levantándome para poder huir de esa conversación. Sabía que quería evitar esas palabras porque era importante para ella, porqué le dolía pensarlo pero si no fuera yo...si no fuera yo así es como lo llamaría.

Salimos los tres en el coche camino a casa de Paula. No dejaba de mirar el reloj sabía que estaría ya llegando de llevar a Alex al colegio y eso me relajaba no podía verlo ahora. Estaba tan nervioso que no podía dejar de comerme las uñas.

-Hijo tu estate tranquilo. Cuenta todo, la verdad y eso te ayudara...-escuche como decía mi padre pero sin duda era lo último que había dicho, me había soltado todo un discurso y yo me había perdido la mitad por no poder dejar de estar nervioso por esta futura conversación que ya no era tan futura puesto que estábamos en la calle donde vivía a punto de llegar a su casa.

Cuando llegamos justo a la puerta veo como Paula está allí intentando abrir la puerta, esa puerta que siempre se atrancaba y que ya le había prometido varias veces arreglar, o al menos intentarlo. Eso tendría que esperar. Me quito el cinturón dispuesto para bajar y escucho como Kate me habla.

-¿Quieres que te acompañe?

-No, es algo que tengo que hacer solo.

-No tardes mucho, no quiero que lleguemos muy tarde.

Devuélveme las ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora