Capítulo 5

263 19 11
                                    

N/A: Buenos días a todos y gracias por estar ahí, por vuestros comentarios y por uniros a la historia. Os dejo con un nuevo capítulo y espero que os siga gustando.

Los personajes no me pertenecen...


.
POV MARTHA

Me quede pasmada al verlo. Claro que no era la primera vez que lo veía pero me había pasado toda su corta vida intentando evitarlo pero quizás Rick tenía razón y ver como mi hijo sonreía y disfrutaba cuando estaba con él era sin duda lo mejor de este encuentro. Si por verlo feliz tenía que intentarlo lo haré con todo el gusto.

-Hola-dijo el peque con esa cara que me recordó tanto a mi hijo mayor que no pude evitar que se me saltaran las lágrimas.

-Hola-dije agachándome y poniéndome a su altura.

-¿Le das un abrazo a la abuela?-dice Rick sin soltarle la mano en ningún momento y enseguida sentí sus manitas sobre mi haciendo que me emocionara de un manera que nunca pensé que podría.

Cuando me separé de él vi la sonrisa en mi hijo y en ese pequeño y no pude evitar sonreír también, estaba feliz de este momento.

-Alex...-dije a media voz-¿eres muy guapo lo sabías?

-Sí que lo es-dijo Rick. Alex algo cohibido se soltó de su mano y se abrazó a su madre, algo avergonzado.

-¿Tu marido tendrá tiempo para su nieto?-dice Rick de repente muy serio mirándome.

-Rick no lo sé. Tiene trabajo pero si tiene algo de tiempo...

-Si ya-dije sin duda enojado.

-Tito ¿jugamos?

-Claro-dijo Rick pidiéndome permiso con la mirada y asentí con una sonrisa. Enseguida cogió al peque y ambos se tiraron en el césped a jugar. Paula seguía allí de pie sin moverse.

-Paula ven siéntate conmigo-dije cogiéndole de la mano y acercándola a mí. Ahora me sentía algo mal con ella por como habíamos llevado todo. Nosotros habíamos sufrido mucho, nos habíamos encerrados en nosotros y habíamos olvidado a otras dos personas que también estaban sufriendo lo suyo.

-¿Cómo esta señora?

-Oh...no me traes de usted me hace sentir vieja, o más de lo que soy-dije en tono de broma-Siento mucho haberos dejado apartados a los dos. No ha sido justo para vosotros.

-Entiendo que no debe de ser fácil por lo que habéis pasado.

-No, pero yo...ojala hubiera tenido más fuerza para no dejaros fuera pero...

-Alex ¿no?

-Se parece tanto a su padre.

-Sí que se parece. A mí me cuesta mucho pero siento que es algo que el destino me regalo para tenerlo presente en mi vida, me acerca a él. A sí que no lo veo como algo malo.

-Quizás yo empiece a verlo así.

-Rick se porta muy bien con él.

-¿Am si?

-Sí, es como un hermano mayor para mi hijo.

-Me alegro verlo así. Para mí fue duro perder a un hijo pero aquel día en parte perdí a los dos. Rick no ha vuelto a ser el mismo. Pero hoy lo veo con Alex y...me recuerda al pasado a cuando veía a mis dos pequeños juntos.

-Siempre es así con él. Y se lo dije que tenía que empezar a vivir, todos tenemos que hacerlo porque es lo que Alex hubiera querido-escucharla decir eso hizo que se me hiciera un nudo en el estómago.-lo siento ¿he dicho algo malo?

Devuélveme las ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora