Capítulo 12

221 22 3
                                    

N/A: Buenos días, espero que os esté gustando la historia. Veremos cómo reacciona Kate a lo de la cena y cómo reacciona Rick a partir de ahí. Gracias a todos por leer y a disfrutar.

Los personajes no me pertenecen...


.
POV KATE

Me quedé sorprendida por cómo había reaccionado Rick. Se le veía de verdad enfadado y sabía que esto podía pasar pero por mucho que lo imaginas...

Nos quedamos los tres en silencio sin saber que decir para bajar la tensión que había ahora en la mesa. De repente vi como Martha hacia un amago para levantarse pero me adelante a ella.

-Martha déjame ir a mí detrás de él. Creo que si voy yo estará más tranquilo.

-Está bien-dijo casi destrozada sabía que tenía muchas esperanzas puestas en esta cena, sé que quería que su marido y su hijo pusieran un poco de su parte para volver a intentar al menos ser una familia de nuevo.

Me levanté y salí al exterior buscándole pero no lo veía por los alrededores. Busque su coche y suspiré al ver que estaba allí, donde estaba cuando llegue. Al menos no había cogido el coche, lo que hace que queden pocos lugares para buscar y muchos más reducidos. Empiezo por el lugar más obvio, por el lugar que creo que esta si de verdad lo conozco como pienso y hacia allí me dirijo.

Anduve por aquel camino de arena hasta llegar a la zona del bosque donde hace apenas unas horas estábamos Rick y yo haciendo la casa para su sobrino. Estaba todo muy oscuro pero enseguida di con él. Estaba sentado en la base del árbol que sujetaba la hermosa casa que estaba haciendo con todo su amor para su sobrino. Me acerque despacio a él y me quede de cuclillas delante de él.

Tenía los ojos tapados con las manos y sin duda estaba llorando. Respiré hondo intentando aclarar mis ideas, intentando pensar en que decirle. Coloque mis manos sobre sus brazos tirando de ellos para poder mirarle a la cara. Y a pesar de la oscuridad que había podía ver el brillo de sus ojos.

-Lo siento.

-No tienes por qué sentirlo. Pero Rick...

-Sabía que iba a pasar, sabía que iba a ir mal por eso no quería que estuvieras...no quería...

-Rick ese es tu problema. Vas ya con esa negatividad a los todos los sitios y eso hace que no salgan las cosas bien. Ya vas con la disposición mala y así no se puede ir.

-Pero...

-Rick...dime que ha pasado...que es lo que ha hecho que termines explotando.

-¿Lo que? Mejor di que no. Ha pasado de mi madre, de Alex y de mí. Solo le importa el trabajo.

-Pero eso no es nada nuevo ¿no?

-Kate...

-¿Hay más?

-Kate...

-¿Qué?

-Es que no lo conoces. Su trabajo es lo que le importa.

-No lo creo...Rick dejo su trabajo tras...-no pude acabar.

-Nunca lo ha dejado, nunca. Ha utilizada a tantos antes que a ti. Se va apuntando victorias con gente nueva. Las utiliza para sus beneficios. Solos sois unos actores. Vais allí y hacéis lo que él dice. Nunca lo ha dejado nunca.

-Rick yo no soy como los otros. Lo admiro y agradezco su ayuda pero el juicio es mío, solamente mío y yo me ocupo de mis cosas. Yo sola. No necesito que nadie me diga nada ni me advierta de nada, soy mayorcita.

-Kate...

-No Rick...me gustas. Quiero que seas fuerte, quiero que sigas adelante...necesito que confíes en nosotros.

Devuélveme las ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora