Capítulo 30

193 22 1
                                    

N/A: Buenos días, y muchas gracias por estar ahí. Por leer, por comentar, por retwittear, por marcar favoritos, por cualquier cosa que me haga recordar porque estoy escribiendo, por vosotros. Aquí seguiremos hasta que la inspiración se quede.

Los personajes no me pertenecen...



.
POV KATE

Han pasado ya casi 24 horas desde que lo vi por última vez y mañana llegara el juicio. Tenía muchas cosas aun que preparar para el juicio pero en poco tiempo iba a empezar a anochecer y aun me quedaba una promesa por cumplir.

Me prepare y tras coger algunas cosas salí disparada para ver a Paula y a Alex. Esperaba que estuvieran bien y me gustaría que ella pudiera acudir mañana al juicio. Me encantaría tenerla también como testigo de cómo la vida de Rick ha cambiado por completo, como ya ha cambiado y lo bueno que ha sido para su hijo. Era muy importante su testimonio y esperaba que aceptara aunque sabía que Rick no iba a estar de acuerdo.

Cuando estaba llegando a la puerta de su casa pude ver como Alex corría con su pelota ajeno a todo lo que estaba pasando a su familia, algo que sin duda le afectaba pero que era demasiado pequeño para entenderlo. Me baje del coche y en cuanto me vio salió corriendo con una sonrisa hacia donde me encontraba.

-Hola guapo.

-Hola-dice tímido poniéndose colorado y cuando lo miro veo a su tío en él. Dicen que se parece a su padre y seguramente pero como no lo conozco no puedo decirlo pero si sé que se parece y mucho a su tío.

-¿Juegas?

-Si. ¿Has visto a mi tito? Hace mucho que no lo veo-dice triste y no me gusta verlo así, pero lo entiendo.

-Si lo he visto. Y está deseando verte pero ahora mismo no puede.

-¿Por qué?

-Porque está de viaje. Pero hacemos una cosa. Si quieres puedes darme lo que quieras y yo se lo llevo. ¿Te parece?

-¿Puedo hacerle un dibu?

-Claro.

-Vale-dice girándose y saliendo disparado al interior de la casa y no puedo evitar sonreír.

Cuando miro de nuevo al frente veo a Paula sonriendo que se acerca donde me encuentro. Es una mujer muy guapa, y aun joven. Me sorprende que no haya rehecho su vida, reconozco que estuve hasta celosa por momentos cuando la veía con Rick. No entendía la relación que tenían.

-Hola.

-Hola.

-¿Esta Rick bien?

-Sí, vengo por él.

-Pasa, tomemos algo dentro-dice ofreciéndome entrar en su casa.

Le sigo hacia dentro y nos sentamos en la mesa de la cocina, enseguida planta una taza de café delante de mí, y sé que no es buena idea que mañana tengo que estar en alerta pero no puedo evitar tomar una buena taza de café.

-Gracias.

-¿Y bien?

-Rick me pidió que viniera a verte para saber que estabas bien.

-Lo estoy...es difícil por Alex. No entiende porque no puede ver a su tío.

-Lo entiendo...Paula verás yo...

-Suelta.

-Sé que para ti todo esto del juicio cuatro años después de todo tiene que ser doloroso, abrir de nuevo una vieja herida pero...

-Pero que...

-Necesito tu ayuda.

-¿Para qué?

Devuélveme las ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora