N/A: Muy buenas, os dejo con el último capítulo de la historia. Feliz por un lado por cómo ha resultado todo a pesar de algunos errores y triste por otra parte porque esto se acaba. Gracias a todos los que habéis formado parte de este viaje, y nos vemos en la siguiente.
Espero que os guste aunque quizás no sea el final que algunos esperáis, no es mi mejor final, pero creo que es él que tenía que tener esta historia. Gracias de nuevo, siempre.
Los personajes no me pertenecen...
.
POV RICKLlego el día, por fin todos podíamos estar juntos de nuevo y me sentía feliz. Hoy iba a empezar una nueva vida para todos, hoy por fin íbamos a cerrar el pasado, hoy empezaríamos solo a mirar al futuro, al mañana y al presente. Por fin podríamos ser felices.
Voy rumbo a la cárcel donde se encuentra mi padre, hoy por fin consigue su libertad, hoy por fin estaremos juntos de nuevo, por fin podremos volver a tener relación, esa relación de padre e hijo que perdimos hace mucho y que estoy deseando recuperar.
Lo espero paciente a la salida, he decidido venir yo solo a por él y sé que es un acierto en cuanto lo veo salir, en cuanto veo como se le iluminara la cara al verme.
Nos fundimos en un fuerte abrazo y le dedico una sonrisa, porque se por lo que está pasando, porque solo hace unos meses estaba yo en su situación. Es raro poder salir, es raro no sentirse vigilado a cada momento, es raro sentir la luz del sol golpeándote con fuerza.
-¿Estas bien?
-Sí, algo desubicado pero bien.
-Te entiendo. Vamos a casa-digo arrebatándole sus pertenencias y metiéndolas en el coche.
Hacemos el viaje en silencio disfrutando del momento, de un silencio bastante cómodo, sabiendo que aunque no lo digamos estamos el uno para el otro.
Cuando llegamos a casa enseguida lo miro, puedo ver como varias lágrimas corren por su cara aunque intenta borrarlas rápidamente para que no pueda verlas. Allí delante de casa, están todas las personas que lo quieren, toda su familia y se cómo se siente porque yo me siento igual. Parece un sueño que por fin podamos disfrutar de estar todos juntos, pero es un sueño muy real.
-Vamos papa-digo colocando mi mano en su hombro para llamar su atención y lo veo asentir con una sonrisa y salir fuera. Enseguida Alex sale corriendo y se abraza a mi padre sorprendiéndome por esa muestra de cariño.
-Abu-dice abrazándole y me sorprendo a mí mismo emocionado por este momento. Este momento por el que tanto luche y nunca pensé ver.
-Hey, ¿para tu tío no hay un abrazo?-digo con una sonrisa y enseguida viene corriendo a mis brazos. Lo levanto y lo como a besos hasta que empieza a patalear para que le deje en el suelo.
Viéndonos así todos reunidos me hace sentir especial, me hace sentirme querido, me hace sentirme dentro de una familia, esa que tanto añoré durante años. Siento como me abrazan por la espalda y cuando me giro me encuentro con su sonrisa que no dudo en besar.
Me alejo un poco de todo, quizás abrumado por tanta felicidad y los miro desde la lejanía. No puedo creerme que todo haya cambiado así. Pero es real, muy real y pienso disfrutar de todo esto al máximo.
Veo como Kate me mira y me sonríe y se despide de Paula y se dirige hacia mí con una sonrisa y un par de copas en la mano. Me entrega una y brindamos sin parar de sonreír.
-¿Qué haces aquí?
-Veros, ver la suerte que tengo de teneros a todos-digo abrazándola por la cintura con la mano libre y besándola suavemente en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme las ganas de vivir
FanfictionRick Castle se ha convertido en un chico algo introvertido y que está peleado con el mundo tras un accidente donde perdió lo que más le importaba en la vida. Cuatro años después, alguien entra en su vida cambiándola por completo. ¿Podrá dejar el pas...