N/A: Muchas gracias a todos por leer y por comentar. Y muchas gracias también por participar de la encuesta y a todos lo que me animasteis con vuestros mensajes. Sin duda me habéis animado a seguir y así lo haré. Ya estoy pensando en ello mientras le doy las últimas pinceladas a esta historia.
Gracias y espero que os siga gustando.
Los personajes no me pertenecen...
.
POV KATEColgué el teléfono tras hablar un poco más con Espo pero quería que habláramos cara a cara y yo no quería esperar ni un minuto más para poder verlo, para ver con mis propios ojos de que Rick está bien. Cuando me giró, veo a Martha mirándome, casi suplicándome con la mirada que le dijera que su hijo estaba bien.
-Está bien.
-¿Te ha llamado?
-No era un amigo de la policía.
-Entonces... ¿Qué le ha pasado?
-No, está bien de verdad. Ha pedido un abogado.
-¿Lo han detenido?-dice Alexander sorprendido.
-Eso parece. Me ha llamado como abogado-cliente.
-Iré yo.
-Creo que si me ha llamado a mi será mejor que vaya yo.
-Yo soy mejor que tú. Yo pudo ayudarle mucho más. Lo sacaré de allí y lo traeré de nuevo a casa-dijo como si no se le pudiera contradecir, muy seguro de lo que decía pero era verdad, él era mejor por eso no me ofendí, pero tenía claro que si iba alguien sería yo y solamente yo.
-Lo siento Alexander pero Rick me ha contratado a mi como su abogada y pienso ocuparme yo. Esperamos que no tenga que ocuparme de nada pero si hay algún problema pudo ocuparme yo.
-Además Rick hablara mejor con ella que contigo-dice Martha ya más tranquila.
-Pero...
-Ni peros ni nada. Ve allí y trae a mi pequeño de vuelta-dice mirándome muy seriamente y sabía que era muy importante lo que me pedía y pensaba hacer todo lo posible para ello. Tenía que hablar con Rick, tenía que explicarme muchas cosas y esperaba poder convencer a Rick para que no cometiera una tontería a la vez que tenía que deberle un gran favor a Espo. Salí corriendo me monté en mi coche y me dirigí hacia la comisaria 12th donde trabajaba Espo.
Javier Esposito, era un compañero de la Universidad que había terminado como detective de homicidios. Era un gran compañero y enseguida hicimos una gran amistad. Siempre había podido contar con él y me alegraba que él estuviera allí cuando Rick apareció, cuando Rick cometió aquel error. Ahora solo esperaba poder arreglarlo. No podía quitarme de la cabeza que era lo que Rick estaba haciendo allí, que era lo que había hecho. Seguramente lo hubiera detenido por conducción temeraria o algo parecido, o al menos eso esperaba.
Cuando llegue aparque el coche y me tome mi tiempo para coger aire, no sabía con qué me iba a encontrar y eso me tenía muy preocupada. Solo esperaba que estuviera bien, lo necesitaba y ya había sufrido bastante en esta vida.
Cuando entro enseguida pregunto por Espo y me mandan a una sala pequeña que sirve para la hora de descanso en donde hay una cafetera, lo que precisamente necesito un buen café pero prefiero centrarme en lo verdaderamente importante que ahora es Rick y su problema para pedir un abogado.
-Hola Javi-digo acercándome a él y dándole un abrazo, hace mucho que no lo veía, ojala no fuera en esta circunstancia.
-Hola chica. ¿Qué tal estas? Ya veo que te va muy bien-dice al ver mi ropa de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme las ganas de vivir
Fiksi PenggemarRick Castle se ha convertido en un chico algo introvertido y que está peleado con el mundo tras un accidente donde perdió lo que más le importaba en la vida. Cuatro años después, alguien entra en su vida cambiándola por completo. ¿Podrá dejar el pas...