Capítulo 40

208 19 3
                                    

N/A: Muy buenas a todos y gracias por estar ahí. El capítulo de hoy ya está aquí como prometí. Espero que os guste.

Los personajes no me pertenecen…

.
POV KATE

Estaba jodida tras dejarle allí, tras ver que la justicia era fría y no tenía ni un poco de compasión. Ojala que todo esto acabe pronto y puedan volver a rencontrarse. Con ese mal sabor de boca pare un taxi y me dirigí rápidamente hacia el hospital, me moría de ganas de poder verlo.

Cuando llegue al hospital había un montón de gente rondando por todos los lados. Sin duda esto tenía que ser un día a día en un hospital en esta ciudad. Di un par de vueltas intentando evitar las grandes agrupaciones de gente hasta que llegue a la habitación que ayer le asignaron a Rick y cuando llegue a la puerta lo escuche hablar, sin duda estaba despierto y no estaba solo.

-Tu padre estará bien.

-No, después de lo que me hicieron a mí…no estará bien.

-Ya has escuchado a los policías. Lo comunicaran y lo pondrán en vigilancia las 24 horas del día. Estará bien.

-Eso espero-digo Rick resignado al tiempo que yo entraba en la sala. Cuando me vio vi una sonrisa dibujarse en su cara y enseguida se dibujó otra en la mía.

-Hola-digo sonriéndole.

-Hola-dice Rick con esa sonrisa suya.

-Os dejo solos un rato-dice Martha levantándose y besando a su hijo, justo cuando va a salir me da otro a mí y se va por donde acabo de entrar.

-¿Qué tal estas?-digo al ver que hace una mueca cuando se mueve un poco para acomodarse.

-Bien, aunque duele un poquito.

-¿Un poquito?

-No la verdad es que duele un huevo-dice haciéndonos reír a ambos.

Me acerco despacio y me siento en la silla que está cerca de su cama y lo miro y siento su mirada sobre la mía. Sé que quiere decir muchas cosas como yo, pero no sabemos por dónde empezar.

-¿Cómo…Como lo has dejado?

-Fuerte, como ha estado durante este tiempo. Ya sé a quién has salido-digo sonriéndole.

-Espero que este bien.

-Lo estará. ¿Ha venido la policía?

-Sí, para tomarme declaración.

-¿Qué paso?

-No lo sé. De repente me atacaron y…era un aviso para mi padre.

-¿Por qué?

-Por dejar a los asesinos fuera. Tuve mucho miedo…pero sobre todo a no sobrevivir y no poder poner en aviso a mi padre…tengo miedo de que puedan matarlo allí.

-Ya he escuchado que le pondrán vigilancia. Si quieres yo misma me ocupare de que lo cumplan.

-Gracias…por todo Kate.

-No he hecho nada.

-Has hecho más de lo que piensas, mucho más.

-Me gustaría poder hacer mucho más…pensé que te perdía y no podía hacer nada para mantenerte aquí conmigo-dije sin poder evitar que las lágrimas salieran sin mi permiso.

-Ey, ven-dice golpeando el lado de la cama libre y me levanto sentándome a su lado y enseguida me abraza contras su pecho y yo lo abrazo sintiendo su respiración en mi oído, sintiendo el movimientos de su pecho en mi cara y sintiendo el calor de su cuerpo dejándome claro que estaba vivo-estoy aquí y no me voy a ningún lado.

Devuélveme las ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora