N/A: Muy buenas a tod@s. Hoy empiezo a trabajar y eso hace que no sepa cuando voy a poder subir(n/e: a diario, yo me encargo). Prometo intentar mantener mi ración semanal. Como siempre dejaré el enlace por twitter y el que no que se vaya metiendo que iré subiendo lo prometo. Gracias a todos y perdón por el desbarajuste. Subir no será el mayor problema será escribir, menos mal que esta ya la tengo acabada.
Disfruten.
Los personajes no me pertenecen…
.
POV KATEMe quedo embelesada mirándolo con esos ojos llenos de cansancio a pesar de haber estado horas durmiendo, y aún son más bonitos entre las cortinas de agua con las que mis ojos lo miran por culpa de las lágrimas que no dejan de caer de mis ojos pero esta vez de felicidad.
-Hola-dice casi sin voz.
-Hola-digo mordiéndome el labio inferior mientras le sonrió.
-Agua…-dice con la voz rasposa y enseguida me muevo para echarle un poco de agua en un vaso y se la ofrezco con cuidado con la pajita mientras tocó en el timbre para avisar a los médicos.
-Con cuidado, despacio.
-Gracias-dice entregándome de nuevo el vaso tocándonos levemente.
-Dios Rick…no sabes…estoy contenta de que estés bien-digo al final porque no encuentro las palabras para definir como me encuentro.
Pero de repente su cara cambia, como su hubiera habido un clic en su cerebro. Empieza a intentar levantarse y yo le agarro intentando evitarlo pero no sé de donde ha sacado esa fuerza porque casi me es imposible pararle.
-Rick para…para ¿vale?
-Mi padre…mi padre…
-Tu padre esta fuera Rick. ¿Qué pasa?
-No puede entrar en la cárcel no puede…
-Rick para, tranquilízate-le gritaba pero no entraba en razón, pero en ese instante llegaron los médicos y tras verlo así de alterado le administraron un sedante que lo dejo en KO enseguida.
-¿Qué ha pasado?
-No sé, despertó bien pero de repente se puso nervioso y preguntaba por su padre.
-Bien, será mejor que descanse un poco, no le conviene ese estrés.
-Me hubiera gustado que sus padres le vieran…
-Lo mejor para él ahora es dormir. Pero tranquila ya tendrá tiempo para eso. Esto que acaba de pasar es el milagro que estábamos esperando.
-¿Eso significa que se pondrá bien?
-Eso significa que es un luchador y ha salido de esto. La verdad es que pensé que no lo lograría. Me gusta ver que la vida no está solo en nuestras manos. Es más creo que es mucho más importante el paciente y las ganas de vivir que tenga. Sin duda es un luchador-dijo sonriendo mientras salía por la puerta. Enseguida dirigí de nuevo toda mi atención a Rick de nuevo. Estaba otra vez dormido pero en unos minutos todo ha cambiado. Tan rápido ha pasado que…parecía que había sido un sueño.
De repente sonó la puerta y cuando me giré vi a una Martha casi desencajada y a un Alexander sorprendido siguiéndole los pasos.
-Mi hijo…-digo Martha bajando un poco su ánimo al ver que seguía dormido como cuando lo dejo.
-Acaban de dormirlo…-digo sonriendo.
-Entonces…
-Ha despertado Martha, se pondrá bien-digo y enseguida siento como me envuelve en sus brazos llorando desconsolada pero esta vez de completa felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme las ganas de vivir
FanfictionRick Castle se ha convertido en un chico algo introvertido y que está peleado con el mundo tras un accidente donde perdió lo que más le importaba en la vida. Cuatro años después, alguien entra en su vida cambiándola por completo. ¿Podrá dejar el pas...