Capítulo 13

224 20 0
                                    

N/A: Buenos días, daros las gracias por estar ahí. Espero que la espera no haya sido muy larga . Gracias de verdad por leer y molestaros en comentar.

Los personajes no me pertenecen...



.
POV RICK

La música a tope, las ventanillas bajadas entrando el aire a borbotones en parte gracias a los 120 km por hora. Me encanta esta sensación disfruto de ella siempre con él. De repente esa imagen pasa a otra. Siento dolor por todo el cuerpo, apenas puedo mantener los ojos abiertos. El coche no está para nada como hace un rato, la música ha quedado silenciada, solo escucho algunos gritos pero no sé de quién ni de dónde vienen. Y entonces veo un movimiento por mi derecha. Veo como alguien aparece en mi visión e intenta sacar a Alex del coche, si Alex que se encuentra inconsciente no se mueve. Intento gritar, intento pedir ayuda pero no puedo y antes de darme cuenta cierro los ojos perdiendo de nuevo la conciencia.

Me despierto de golpe lleno en sudor una vez más. Y otra vez por culpa de ese maldito sueño. Lo he analizado miles de veces, pero nunca llego a entenderlo. Si es real... ¿Por qué Alex estaba a la derecha de mi visión? ¿Estaba en el lado del copiloto? Entonces, ¿Quién conducía? Siempre había pensado que solo era un sueño, porque no era lo que yo pensaba que había pasado, lo que me habían contado pero luego le daba vueltas y vueltas al sueño y no podía dejar de pensar en porque se repetía cada noche, en porque no podía dejar de pensar en ello.

-¿Estas bien?-escucho que me pregunta una voz a mi lado y al principio me sorprendo pero luego recuerdo que Kate se quedó a dormir conmigo y me abrazo a ella dejándome llevar por su tacto, por su suave piel y el calor de su cuerpo.

-Solo es...un sueño...-digo pensativo porque ni si quiera yo estoy seguro.

-Estás sudando.

-Quizás un sueño muy intenso-digo besándole suavemente en los labios para relajarla y ella se abraza a mí con fuerza y yo lo agradezco porque la necesito tanto que hasta me sorprendo yo mismo.

-Tengo que irme, tengo que cambiarme y ducharme antes de una reunión con tu padre.

-Aún es temprano-digo separándome rápidamente para mirarla a la cara-Quédate un rato más.

-Rick de verdad...

-¿Cómo puedo convencerte?, así...-dije besándola despacio, muy despacio disfrutando de sus labios, de su sabor, de la textura y delicadeza de sus labios sobre los míos. Coloque mis manos sobre su cintura atrayéndola más hacia mí y entonces fue cuando nuestras lenguas se juntaron para hacernos ver las estrellas, para hacer que corriera una electricidad entre ambos. Sin darme cuenta ya tengo mi mano por dentro de su camiseta y al sentir su piel casi me muero. Es tan suave su piel y esta tan caliente que siento que me quema al tacto.

Nos separamos despacio juntando nuestras frentes mientras intentamos recuperar la normalidad en nuestra respiración. Siento su mano en mi pelo masajeándomelo y cuando abro los ojos la veo allí con esa sonrisa que me vuelve completamente loco.

-Muy buen intento pero aun así...

-¿De verdad? Puedo volver a intentarlo-digo haciéndola reír.

-No me importaría, pero será mejor que lo dejemos para otro momento.

-Ok-digo resignado y de nuevo ahí está su risa que me envuelve en una nube de felicidad que hacía años de la que no podía disfrutar. Y entonces me oigo reír y me siento raro, y es por culpa de la falta de risa en mi vida, en una vida triste y sin alma con la que he estado metido durante los últimos cinco años. Pero ahora todo es distinto y yo me sorprendo pero ahora miro atrás y todo ese dolor, todo ese mundo triste y gris queda tan lejos.

Devuélveme las ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora