N/A: Buenos días a todos. Hoy es un día triste pero a la vez feliz. Hoy por fin sabemos que no habrá novena temporada. Me siento feliz porque sin el Caskett, Castle no tenía sentido. Pero por otro lado no puedo dejar de pensar que nunca más podremos verlos juntos. Que se acaba la serie de mi vida, y puedo decirlo sin dudarlo. He visto muchas series, y con muchas he estado enganchada y lo he vivido. Pero con Castle, todo es distinto. Además de la serie, meterme en el fandom, conocer gente igual de loca que yo por una serie. Vivirla desde dentro. Pero eso no es todo, Castle me dio la oportunidad de empezar a meterme en esta locura de escribir. Nunca antes me había planteado hacer algo así, pero estos personajes me llamaban a cada rato para darles miles de situaciones, para acabar haciéndolos feliz. Así que sin duda Castle es la serie de mi vida, sin duda es mucho más que una serie para mí. Por eso a pesar de que pedia a gritos su no renovación hoy al saber que es real, siento tristeza porque se acaba, siento tristeza por como la han acabado, como han ido destrozando nuestra ganas de verlo día a día. Ojala pudiéramos borrar las últimas semanas porque esta serie no se merece por todo lo que ha pasado. Pero aquí no acaba Castle, Castle acabara cuando sus fans la olviden y yo no pienso olvidarla y espero que con mis historias pueda haceros recordar un poco a esa historia peculiar, a esa historia de amor que nos tenía enganchadas cada día, a esa historia que hacía los Lunes mucho más llevaderos. Gracias y #CastleAlways.
Los personajes no me pertenecen...
.
POV KATETenía muchas dudas, pero tenía que pensar como abogada porque si lo hacía como persona implicada, sería imposible aguantarlo. No sabía que iba a pasar a partir de ahora con nosotros pero no quería dejarlo tirado, no quería abandonarlo, quería estar ahí con él y quiera o no él, ahí pienso estar siempre.
Salgo de la celda y me encuentro con Espo en su escritorio con un gran montón de papeleo. Cuando me siente acercarme levanta la cabeza y me mira para intentar sacarme con una mirada lo que esta pasando, pero voy a necesitar más de una mirada para hacerle entender lo que esta pasando.
-¿Podemos hablar?
-Claro.
-¿En un sitio más privado?
-Claro, ven acompáñame-dice levantándose y metiéndose en un sala de reuniones. Me siento a su lado y tomo todo el valor necesario para ser profesional aunque para nada puedo ser 100% profesional en este caso, no cuando me toca tan de cerca.
-Quiero que suelte a mi cliente, no tiene nada contra él.
-Oh, creía que iba a ser una charla de amigos pero ya veo que es oficial. Kate no puedo soltarle hasta que no me diga a que se refería con eso de que había matado a alguien.
-No estaba en sus cabales.
-¿Ah no?
-Espo...ha pasado en las últimas horas por cosas muy duras. Soy su abogada y como no tienen nada contra él exijo que lo liberes. Quiero tener una charla con mi cliente y cuando hable con él pasaremos de nuevo por aquí y mi cliente le explicaré a que se refería.
-Kate no puedo hacerlo, si ha matado a alguien...
-No ha matado a nadie.
-Kate...sé que es personal para ti...
-No lo es.
-A mí no me engañas. Por eso te voy a dejar que te lo lleves. Pero quiero que mañana a primera hora estéis aquí los dos para hacer una declaración. Si no es así, yo mismo iré a por él y lo detendré hasta que consiga saber que es lo que pasa.
-Bien, estoy de acuerdo. Gracias por esto Espo te aseguro que estás haciendo lo correcto.
-No lo sé, no estoy tan seguro.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme las ganas de vivir
FanfictionRick Castle se ha convertido en un chico algo introvertido y que está peleado con el mundo tras un accidente donde perdió lo que más le importaba en la vida. Cuatro años después, alguien entra en su vida cambiándola por completo. ¿Podrá dejar el pas...