N/A: Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo que espero que os ayude a olvidar un poquito que se acaba el verano y que os ayude a sobrellevarlo hasta mañana que vuelva a publicar.
Mañana es el día del libro y para mí es un honor por que me encanta leer y mucho más desde que empecé esta aventura de escribir que pensé que no me iba a llevar a ningún lado y ahora no puede darme más felicidad. Gracias a todos por participar de esto que me ayuda a desfogar mi imaginación.
Los personajes no me pertenecen...
.
POV RICKLlegue en apenas unos minutos a casa todavía sintiendo sobre mis labios su suave piel. Siento que me estoy volviendo loco, que cuando estoy cerca de ella hago cosas que nunca haría con nadie más, que me siento libre, me siento valiente para hacer cosas que normalmente no tendría narices de hacer.
Llegue, aparque el coche y me baje tomando con fuerza aire, el frío aire mañanero. Quise quedarme un rato tomando el aire, disfrutando un poco más de este tiempo pero una voz me sacó de mi letargo.
-Rick...-cuando me giré me encontré con mi madre que tenía cara de preocupada. Antes de poder decir nada sentí como me abrazaba con fuerza.
-¿Ha pasado algo?
-No...solo...estaba preocupada por ti.
-Pero te avise...
-Ya pero hacía tanto que no...
-Mama soy ya mayorcito, ya te avise no puedo hacer nada más.
-¿Bebiste?
-Si lo hice y por eso me quede allí, fui responsable.
-Está bien lo siento. Soy tu madre es normal que este preocupada. Pero me alegro de que estés bien y hayas tomado esa buena decisión.
-Gracias.
-Entonces... ¿Qué tal la noche?
-Muy bien la verdad-dije sin poder quitar la sonrisa que me surgía cada vez que pensaba en ella.
-Oh ya veo que más que bien. ¿Y esa ropa?
-Oh...me la dejaron para estar más a gusto para dormir.
-Am...muy bien.
-Anda será mejor que lo dejemos tengo que seguir con la casa de Alex quiero que este perfecta para cuando venga.
-Seguro que estará perfecta. Te espero para comer.
-Mama no creo que...
-Tu padre no esta, está en una reunión.
-Oh...como no. Bien en cuanto pueda vengo y como contigo.
-Perfecto-dijo besándome en la mejilla antes de salir de nuevo hacia el interior.
Entré en casa y tras coger una botella de agua y todo lo que necesitaba me puse manos a la obra para poder acabar cuanto antes. Estuve horas acabando la casa haciéndola completamente habitable. Estaba agotado cuando mi madre vino a por mí.
A pesar de que quería acabarla decidí que me iba a venir bien parar un poco y comer mientras esperaba a ver si Kate finalmente podía o no venir, aunque esperaba que si lo hiciera.
Nos sentamos solos en la mesa para comer una lasaña que mi madre había preparado para mí porque sabía que era mi plato preferido. Nos sentamos en silencio durante unos minutos hasta que mi madre decidió acabar con ese maravilloso silencio.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme las ganas de vivir
Fiksi PenggemarRick Castle se ha convertido en un chico algo introvertido y que está peleado con el mundo tras un accidente donde perdió lo que más le importaba en la vida. Cuatro años después, alguien entra en su vida cambiándola por completo. ¿Podrá dejar el pas...