N/A: Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo de la historia. Gracias a todos por leerla y por vuestros comentarios. Espero que la disfruten XXOO
Los personajes no me pertenecen…
.
POV KATESalí del bar casi con prisa aunque no quería que llegara el momento de despedirme de él. Hoy me había divertido y también había conocido más cosas sobre él, más cosas que hacían que me gustara un poco más y que pudiera entender algunas cosas que hacía, aunque no estuviera de acuerdo con ellas.
Cuando llego a la puerta encarándole nerviosa porque no sabía que decirle para que no se fuera, no todavía al menos. Le sonrió de forma tímida hasta que me atreví a hablarle.
-¿Quieres tomar la última?
-Creo que ya he bebido suficiente por hoy, tanto es así que no creo que pueda conducir.
-Oh claro que no, no recordaba que tenías que conducir yo no tenía que…
-Ey no pasa nada. Yo quise hacerlo. No pasa nada. Ahora echaré una cabezadita en el coche y cuando se me pase volveré a casa.
-Bueno no tienes por qué esperar en el coche-digo sorprendiéndome a mí misma incluso por lo directo que sonó-yo…es para que no estés ahí dormido…además pueden multarte si te ven ahí…
-Ya he entendido-dice sonriendo al ver mi nerviosismo.
-¿Entonces…?
-Puedo pasar un rato hasta que se me pase.
-Genial. Tengo un gran sofá. Creo que es el único capricho que me he permitido-digo sonriendo y agarrándole de la mano para llevarle a mí casa. No esperaba nada más de ese paso, solo quería pasar más tiempo con él, poder permitirme el lujo de conocerlo un poco más y de saber que tenía que me atraía tanto.
Llegamos enseguida a mi casa y él entró detrás de mí. Lo hice sentarse en el sofá mientras yo me encargaba de preparar un par de cafés para entrar en calor después de la caminata. Sabía que si tomaba un café ahora me iba a costar mucho dormir o aún más sabiendo que el dormiría a nos pasos de mí.
-¿Es cómodo?
-¿Eng?-pregunto sin entender.
-El sofá.
-Oh si estará bien.
-Quizás algo pequeño para ti ahora que lo veo.
-Mejor que el coche será tranquila-dijo soltando el móvil que tenía entre sus manos cuando entramos y cogiendo el café que le ofrecía.
-¿Algo importante?-digo señalando con un gesto su móvil.
-Solo avisaba a mi madre de que iba a quedarme.
-Oh…
-Ya ahora dirás que soy un crío que tengo que decirle a mi madre donde estoy y todo eso.
-No, pienso que es mono…me alegra saber que estas mejor con ella.
-Bueno yo…no sé si estamos bien, sin duda estoy mejor desde el domingo…desde ver su reacción con Alex.
-Te importa mucho ¿no?
-Creo que es el que más a perdido en todo esto y si nosotros que somos su familia no le ayudamos somos unos egoístas de mierda. Por eso estaba tan enfadado también con mi madre porque no le había dado ni una oportunidad.
-Y está feliz de que ahora si lo este haciendo.
-Bueno es un comienzo.
-Me alegro, quien sabe a lo mejor con tu padre pasa algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme las ganas de vivir
FanfictionRick Castle se ha convertido en un chico algo introvertido y que está peleado con el mundo tras un accidente donde perdió lo que más le importaba en la vida. Cuatro años después, alguien entra en su vida cambiándola por completo. ¿Podrá dejar el pas...