Capítulo 26

194 19 1
                                    

N/A: Buenos días a todos, os dejo un nuevo capítulo. Aun no me puedo hacer a la idea de que el lunes no podremos ver a Castle y que encima no es por un hiatus, es por el final de la serie. Me duele solo pensarlo. Pero por otro lado, el pensar en no vivir más cosas de estos dos me está haciendo avanzar rápidamente con el otro fics. De momento estoy contenta con él aunque tenga ese sentimiento de pena eterna por no poder verlos juntos, pero al menos puedo imaginármelos y mientras tenga eso seguiré escribiendo.

Los personajes no me pertenecen...



.
POV RICK

Estoy nervioso, después de dos noches aquí en el calabozo por fin se hará mi juicio para saber si podré salir bajo fianza hasta que se decida mi pena. Quiero pagar por lo que hice pero necesito que sea cuanto antes, necesito que esto no se retrase mucho para poder empezar a vivir de una vez por todas, porque a pesar de que no he estado encerrado todos estos años es como si lo hubiera estado, en parte estoy pagando por lo que hice desde ese fatídico día, llevo cuatro años con mi vida parada y para seguir adelante tiene que acabar todo esto.

Sé todo el trabajo que esta haciendo Kate para que todo esto sea lo más justo para mi, se lo agradezco tanto, que por eso quiero que todo salga bien. Porque se lo importante que es para ella. Es su primer caso y ya lo tiene perdido porque yo mismo me voy a declarar culpable. No quería que empezará así pero se que es la mejor abogada que podía tener. Sé que es la mejor persona para este caso por la involucrada que esta.

Me termino de arreglar para poder llegar a la cita para poder saber si hoy podre salir mientras espero o si tendré que volver aquí o a la cárcel de una vez por todas, y tengo miedo. Pero no tengo miedo a entrar, no tengo miedo a estar dentro de pagar por lo que tengo que pagar, tengo miedo de perder lo que dejo fuera, tengo miedo de perderla a ella para siempre. Tengo miedo de que con el tiempo se dé cuenta de por lo que está luchando y se dé cuenta de que no merece la pena, de que no merezco la pena. Y a veces pienso que sería lo mejor, que sería lo mejor para ella. Pero no puedo hacerlo, ella, el saber que está ahí fuera esperándome es lo que me da fuerza para seguir luchando para tener ganas de luchar y salir de todo esto.

Enseguida llega un policía vestido de uniforme y me lleva hacia el exterior, pienso en que voy a encontrarme con ella y todo lo demás me da completamente igual. Pienso en ella y me entran ganas de luchar por mi vida, por una vida repleta de ella.

Cuando llego al juzgado y veo a un montón de gente pasar de un lado al otro me siento encerrado. No me siento bien rodeado de tanta gente. Pero cuando veo como Kate se acerca con su vestimenta profesional y ya todo me da igual. Veo como habla con alguien a lo lejos y la veo asentir y después se acerca hasta donde yo me encuentro escoltado por dos policías.

-Chicos, ¿podéis dejarme a solas con él cinco minutos?-pregunta y enseguida se miran ambos hasta que al final se separaran de nosotros.

Se acerca de mí y mira a todos lados, sé que quiere quedarse a modo profesional y lo acepto pero necesito estar con ella. Tras mirar a todos los lados se acerca a mí y me agarra mi mano metiéndola entre las suyas y sin poder mirarme a los ojos.

-¿Cómo estás?

-Bien-le miento para no hacerla sentir mal, no puedo verla mal.

-Voy a sacarte de aquí.

-Estas bien, no pasa nada Kate si...

-Te necesito fuera...conmigo me oyes. Así que pienso sacarte. Vamos-dice al ver cómo nos llaman para que pasáramos a la sala.

Allí estaba el fiscal con un montón de papeles sobre su mesa y mis padres estaban justo detrás de la mesa donde Kate y yo nos sentamos. Enseguida la jueza llega y Kate y yo nos levantamos hasta que la jueza hace un gesto para que podamos sentarnos.

Devuélveme las ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora