Capítulo 27

169 20 2
                                    

N/A: Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo.

Los personajes no me pertenecen...




.
POV RICK

Estaba esperando la visita de Kate. Estaba impaciente por ello a pesar de que iba a ser una visita profesional para poder preparar el juicio. Quería verla, ya que después de varios días sin verla me estaba volviendo completamente loco.

Entramos en las duchas como cada mañana y me sentía observado. No me sentía para nada cómodo pero hoy sentía que todo me daba igual porque podría verla en apenas unas horas.

Empiezo a ducharme cuando siento como empieza a ver una aglomeración en el otro lado del baño, sin duda había una pelea. Cogí mis cosas y salí a toda prisa de allí no quería peleas pero con la mala suerte que acabe chocando con otro tipo.

-Ey tú ¿a donde crees que vas?

-Lo siento-digo intentando huir pero me encontré con un fuerte brazo que me impedía pasar. En ese mismo instante me di cuenta de que no iba a salir de allí sano y salvo.

Cuando sentí el primer golpe me di cuenta de que tenía que intentar protegerme lo mejor posible y coloque mis brazos sobre mi cara para que no me golpeara. Recibí varios golpes hasta que escuche el silbato que me indicaba que llegaban los guardias para separarnos. Intente mantenerme en el suelo lo mejor cubierto posible pero sentía como la sangre me recorría la cara.

Cuando llegaron los guardias me lo quitaron de encima y nos separaron hasta que terminaron llevándome a la enfermería.

Me tumbaron en una camilla y minutos después llego una mujer con cara de pocos amigos. Se acercó a mí y sin decir nada me coloco un algodón sobre la ceja haciéndome sisear.

-No te quejes, los golpes seguro que te han dolido más-dice de forma brusca pero al ver mi cara su expresión cambia-lo siento, no me gustan los días de peleas. Lo veo muy absurdo.

-Yo no me lo he buscado, no he hecho nada....

-Algo habrás echo para estar aquí-dice refiriéndose a la cárcel y no a la enfermería.

-Si...algo por lo que merezco pagar. Pero no esto- digo señalándome la cara.

-Anda ven que te cure eso-dice ya más calmada y curándome con más delicadeza. -esto ya está- dice colocándome un parche encima de los puntos.

-¿Puedo irme ya?

-Quizás sea mejor que te deje aquí un rato. Así no tendrás que volver allí fuera con ellos, puede que lo paguen de nuevo contigo y...

-Tengo visita y no quiero perdérmela.

-Bien, pero dejaré claro que quiero que pases la noche en la enfermería por seguridad.

-Gracias aunque no tengo miedo a enfrentarme a ellos.

-Ya pero yo no quiero trabajar mucho más. Lo hago por mí-dice sonriendo y sacándome una sonrisa-que te vaya bien con tu visita, parece importante-dice riéndose mientras desaparece de mi vista. Y me doy cuenta de que ni si quiera le he dado las gracias, y que ni si quiera sé su nombre. Pero ahora me da igual, enseguida vendrán a por mí para poder ir a verla a ella y ni el dolor ni nada iba a impedírmelo, solo esperaba que el verme así no la preocupara aún más.

Me levante colocándome delante del espejo. El policía que se encargaba de vigilarme enseguida dio unos pasos para acercarse a donde estaba pero al ver que solo estaba mirándome al espejo permaneció allí de pie cerca pero dándome algo de espacio.

Cuando me miró veo los reflejos de los golpes en mi cuerpo y me doy cuenta de que sin duda va a ser imposible poder mantenérselo oculto para no preocuparla. Intente taparlo pero no todo podía taparlo con el pelo o que una gorra.

Devuélveme las ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora