N/A: Buenos días a todos, os dejo este nuevo capítulo os recuerdo que es M+18 para el que no quiera leérselo puede pasar al siguiente, aunque se perderán un buen momento al final, deberían leer al menos eso. Gracias a todos por comentar, por leer, por twittear, simplemente por estar ahí y formar parte de esta pequeña locura.
Los personajes no me pertenecen...
.
POV RICKMe sentía en el cielo cuando las manos de Kate empezaron a levantarme la camiseta hasta sacármela por la cabeza. Estaba ansioso y muy nervioso, pero no quería que se me notara así que no deje de besarla en ningún momento.
-Rick...necesito que...que me ayudes con...-dijo señalando el botón de mi pantalón con el que llevaba ya un rato peleando. La levante lo justo para poder desabrocharme el pantalón y los deje caer hasta el suelo.
Vi cómo me miraba y me sentí cohibido por su mirada. Allí estaba yo solo con mi calzoncillos y mientras ella llevaba toda la ropa aún puesta. Me senté y ella se quedó de pie allí mirándome con una sonrisa entre tímida y de leona que va a atacar a su presa y eso me puso demasiado tanto que empecé a sentir como toda la sangre se me bajaba hacia a la misma parte. Tiré de ella haciéndola caer sobre mí y entre la pasión que sentía en este momento y sus palabras de dejarme llevar, deje atrás ese miedo a fallar y me puse manos a la obra para poder disfrutar de su contacto, de nuestra sintonía perfecta.
La deje caer sobre mis rodillas y la bese suavemente colocando mis manos sobre su cintura tirando de su camiseta con ellas hacia arriba hasta que la saque por su cabeza dejándome ver su torso desnudo, su precioso torso desnudo.
La miró y la veo sonreír y yo le devuelvo la sonrisa. Y beso de nuevos sus labios y voy pasando mi lengua por su cuerpo. Primero sus labios, sigo por cuello, su hombro hasta llegar justo donde empieza su sujetador. Entonces levanto la mirada y le miro pidiéndole permiso y ella sube mis manos desde su cintura hasta el broche de su sujetador y no sin dificultad consigo soltarlo y quitárselo sin quitar la mirada de sus ojos.
Después bajo mi boca hacia su pecho y siento como sus manos se posan en mi cabeza empujando mi boca aún más en su cuerpo, en su hermoso pecho.
Paso mi lengua por su pecho sacando unos ruiditos fantásticos de su boca que me hacían sentir orgulloso. Vuelvo a subir mi boca por su cuello y vuelvo a besarla con ganas, con muchas ganas. Nos separamos lo justo para poder mirarnos a los ojos y sonreírnos como locos.
-¿Por ahora...?-preguntó algo nervioso
¿Por ahora?-pregunta sorprendida.
-Que si...que si va todo bien...-digo sin poder mirarla y ella me agarra de la cara levantándome y besándome con suavidad en los labios una vez más.
-Por ahora genial, y todo va a seguir así. Déjate llevar Rick-dice levantándose y empieza a bajarse el pantalón allí de pie a un par de pasos de mí mientras yo trago saliva mirándole con un gran deseo. Se queda solo con unas braguitas y empieza a quitárselas despacio sin dejar de mirarme y cuando se queda completamente desnuda delante de mí la miro de arriba a abajo y cuando ya he recorrido todo su cuerpo tiro de ella haciéndola caer sobre mí.
La beso con fuerza sin dejar de acariciarla y cuando quiero darme cuenta siento su mano sobre mis bóxer tirando de ellos hacia abajo dejándonos piel con piel, haciéndome sentir como si estuviera en el cielo. Siento una electricidad que me recorre todo mi cuerpo al sentir su cuerpo sobre el mío y de repente nos miramos a los ojos y ya no hace falta decir nada más.
Siento como Kate se levanta agarra mi miembro entre sus manos haciéndome temblar por la anticipación y entonces, se sienta sobre mi miembro conectándonos y haciendo que ambos gimiéramos a la par.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme las ganas de vivir
FanfictionRick Castle se ha convertido en un chico algo introvertido y que está peleado con el mundo tras un accidente donde perdió lo que más le importaba en la vida. Cuatro años después, alguien entra en su vida cambiándola por completo. ¿Podrá dejar el pas...