N/A: Muy buenas a todos, gracias por estar ahí y por dejarme vivir para que pueda seguir subiendo ;-). Probablemente si todo sale bien, empezaré a trabajar en breve, lo que perjudicara un poco a la hora de subir pero seguiré haciéndolo no os preocupéis aunque el horario cambiara y puede que no pueda subir todos los días a la semana pero de tres no bajo. Aunque aún es pronto para saber ya os iré informando.
Los personajes no me pertenecen…
.
POV KATEVeo su sonrisa y sonrió lo veo a unos paso de mí y quiero acercarme a él pero choco una y otra vez contra una pared imaginaria y empiezo a inquietarme, a desesperarme. Siento como el corazón se me acelera, lo veo ahí todavía mirándome con esa sonrisa que me derrite pero también siento una grave presión por no poder tocarle, abrazarle, besarle.
Pero de repente lo veo sonreírme por última vez y se gira alejándose de mí. Grito con todas mis fuerzas su nombre pero no consigo hacerle parar. Veo como se aleja y siento como las lágrimas caen por mi cara mientras me dejo caer rota de dolor.
-Kate…Kate…-escucho como me llaman y abro los ojos. Siento mis mejillas húmedas por el sueño tan real que acabo de vivir.
Abro los ojos y miro a mí alrededor. Hay demasiada luz para mis ojos recién abiertos. Los cierro intentando protegerlos pero entonces recuerdo el sueño y el porque de él y los abro rápidamente preguntando por él.
-Rick….Rick… ¿Dónde está?
-Kate tranquila-dice una voz conocida a mi lado y enseguida recuerdo a quien pertenece.
-Tammy…
-Tranquila…
-¿Y Rick? Necesito saber…necesito…
-Si no te tranquilizas no te pienso decir nada. Así que respira, despacio-dice intentando calmarme pero yo no puedo. Quiero decírselo pero por su cara veo que va muy en serio, así que me callo e intento que mi respiración al menos se calme.
-¿Cómo esta?-digo algo más calmada aunque el corazón sigue latiendo con fuerza.
-No hay novedades.
-¿Qué quieres decir?
-Que sigue vivo y esa es una gran noticia, la mejor. Sabes que…está muy mal.
-Tenemos que esperar al milagro-digo por ella y ella asiente.
-Pero cuanto más tiempo pase mucho mejor, el tiempo ahora es nuestro aliado.
-¿Cuánto llevo aquí?
-Apenas un par de horas.
-Ajam…-respondo algo ausente pensando en él y en la lucha que está manteniendo ahora mismo. Quizás la más dura de su vida y mira que no ha tenido una vida fácil. Esta vez no puedo hacer nada para ayudar y eso hace que me sienta aun peor.
-Ha estado aquí el padre de Rick pero ha ido a ver a su mujer.
-Dios… ¿Cómo estaba?
-Fuerte, a pesar de las consecuencias.
-No sé como puede sobrellevarlo si Rick…
-Hey, no pensemos en ello. Tienes que estar fuerte, aunque no lo creas le llega toda vuestra fuerza.
-Yo ahora no creo que pueda ayudarle mucho.
-Si puedes, más de lo que piensas. Solo tienes que cerrar los ojos y pensar de forma positiva. Si piensas mal toda ira mal y eso no es lo que queremos.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme las ganas de vivir
FanfictionRick Castle se ha convertido en un chico algo introvertido y que está peleado con el mundo tras un accidente donde perdió lo que más le importaba en la vida. Cuatro años después, alguien entra en su vida cambiándola por completo. ¿Podrá dejar el pas...