N/A: Buenos días a todos aquí estamos un día más. Espero que os esté gustando la historia de momento. Ya me queda poco para acabarla y tendrá cerca de los 50 capítulos. Quiero daros las gracias por vuestros mensajes, por hacerme saber si os gusta o no y por supuesto por participar de ella. Quería deciros que como estoy acabando la historia estoy replantearme seriamente si volver a escribir otra o no. Me gustaría saber si os gustaría seguir leyendo historias de Castle aun acabando la serie. Para ello voy a hacer una encuesta en Wattpad y espero que participéis en ella para saber si me tengo que poner a pensar en una nueva historia o no. Gracias ya os dejo con el capítulo.
N/E: a tod@s aquell@s que queráis darle vuestra opinión a Tamyalways sobre si debería de seguir o no escribiendo historias "Caskett" , no dudéis en dejar un comentario en esta historia y yo se lo haré llegar para que ella los vea.
Los personajes no me pertenecen...
.
POV RICK-Rick...Rick...
Escucho como Kate me llama pero voy a decidido a saber de una vez por todas la verdad, necesitaba saber si solo había sido un sueño, si nada de eso era real. Solo el pensar que me habían mentido durante todo ese tiempo me hacía sentir engañado, utilizado como una marioneta. Necesitaba saber la verdad y la necesitaba saber ya.
Cruzo la casa corriendo sin detenerme sin saber muy bien a donde me dirigía aunque sin duda mis pies lo sabían perfectamente. Llegó y encuentro la puerta cerrada pero sé que esa allí y no me detengo, abro la puerta y entró como un león que ataca a su presa sin dejarla escapar, sin dejarla ni si quiera dar un mínimo paso atrás.
-Tú...fuiste tú...-dije lleno de odio, con todo el dolor que había guardado durante estos cuatro largos años.
-Rick tranquilízate. ¿Qué te pasa?
-Fuiste tú...estabas allí...yo te vi.
-¿Allí donde?-dice mi padre levantándose y acercándose a mi.
-Estabas allí. Te vi yo te vi-es lo único que puedo repetir sin parar.
-Rick cálmate ¿si?
-Por qué lo hiciste...porque....
-Rick no te entiendo.
-No me trates como a un tonto-le gritó con todas mis fuerzas y en ese momento veo aparecer a mi madre por la puerta y veo que Kate también esta allí.
-Rick cariño que pasa, ¿Qué son esas voces?-dice mi madre intentando tocarme pero me alejo de su contacto.
-¿Por qué moviste a Alex?-dije de golpe y vi como le cambiaba la cara de golpe.
-Rick estas muy nervioso será mejor que te tranquilices y...
-¿Tu conducías? ¿Es eso? Tú lo mataste y lo pusiste en el asiento del conductor para librarte de todo. Es eso-le grito con todas mis fuerzas y siento como tengo toda la cara húmeda por las lágrimas de rabia que recorren mi cara-Vamos contesta...sé un hombre por fin. Dime de una vez por toda la verdad. Tú lo matates...lo hiciste, sé un hombre y dilo, di...-pero de repente me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme las ganas de vivir
FanfictionRick Castle se ha convertido en un chico algo introvertido y que está peleado con el mundo tras un accidente donde perdió lo que más le importaba en la vida. Cuatro años después, alguien entra en su vida cambiándola por completo. ¿Podrá dejar el pas...