Aviso a mis compañeros de trabajo que me voy con Àlex para que no me esperen. Nos dirigimos hacia el circuito, por suerte no está a más de 10 minutos de nuestro hotel, incluso se puede ir andando, pero claro, después de un día de carreras o entrenamientos en el circuito, tanto los pilotos como los miembros de prensa estamos lo suficientemente cansados como para hacer la caminata.
Una vez llegamos al circuito, me despido de Àlex, que se ha de ir a preparar para los entrenamientos, y yo cojo una scooter para dar una vuelta. La verdad es que me relaja mucho coger la Scooter y perderme por los circuitos, porque siempre encuentro algún rinconcito que puedo denominar como mío. No sé donde dirigirme, ya que motorland no es uno de mis circuitos predilectos, así que simplemente doy una vuelta al circuito, la verdad es que no está mal el circuito y el detalle del muro es impresionante de cerca, así que me paro a hacerme una foto y a pensar en todo lo que me ha pasado en estos últimos días. Estoy sumergida en mis pensamientos cuando de repente me vibra el móvil
*BRRR BRRRR*
- Hola guapa! Soy Melissa, nosotros hemos llegado ya al circuito, en media hora tenemos entrevista con Àlex, Àlex Márquez. Estoy en la press conference (dónde se hacen las ruedas de prensa) en 10 minutos te quiero aquí, que tenemos que arreglar algunas cosillas de la entrevista).
Nada más leer el mensaje pongo en marcha la Scooter y me dirijo al Paddock a encontrarme con ella.
-¡Hola! Perdon por tardar, pero estaba descubriendo lugares del circuito.
- No pasa nada!-Sonríe- Si aunque no lo parezca yo también lo hago cuando me agobio. Cómo ya te he dicho, hoy entrevistaremos a Àlex Márquez, creo que no hace falta que te pregunte si lo conoces...- Dice con una sonrisa pícara.
- Nono, no hace falta que me lo digas...- reímos- ¿qué eran esas cosillas que teníamos que retocar para la entrevista?
- ¡A sí! no me acordaba. ¿Qué te parece esto?- me enseña unos papeles.
- Por mí estan genial todas! ¿Vamos?- Digo mirando el reloj- Se nos va a hacer tarde.
- Sí, vamos.
Nos dirigimos hacia el box de Alex para que nos lleve hacia su motohome, que es donde grabaremos la entrevista. Una vez llegamos, nos acomodamos y empezamos a formular las preguntas. En media hora, cuarenta minutos máximo, tenemos toda la información necesaria, envíamos la grabación a realización y nos despedimos de Àlex.
- No ha estado mal para ser una "novata"
- Vaaale carcamal- digo entre risas-
- Niña no te pases.
Al decir esto Melisa no podemos evitar reír a carcajada limpia. Qué bien me cae esta mujer.
- Bueno Marina, te dejo sola que yo he de subir a la cabina de comentaristas, que ya sabes que en los entrenos estoy yo con Nico y Ángel. Tú quedate a pie de pista. Busca a Oscar y te dará todo lo necesario.
- Vale.
Me da un beso y se va, así que me pongo a buscar por el paddock a Óscar. Por suerte no me cuesta encontrarlo, no he tardado ni cinco minutos, perfecto. Una vez me ha proporcionado todo lo necesario para poder hacer la grabación en directo, vamos delante de los boxes de los pilotos que destacan en cada categoría. Por suerte el día transcurre bien y la jornada de entrenamientos es bastante tranquila, sin ninguna caída fuerte. Àlex hace muy buen FP1 Y FP2, quedando primero y segundo respectivamente. En cuanto a Marc... mejor no comentar.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón a ritmo de una honda.
FanfictionCircuito cerrado, todo a terminado, la temporada de motoGP ha acabado, y él, él es el campeón, mi mejor amigo. Estoy muy orgullosa de él, y de Álex también, pero ahora mismo no pueda decirles nada, no voy a ser cómo todas esas miles de fans que les...