capítulo 18.

630 24 1
                                    

Mientras sigo flipando con lo enorme que es esto, noto cómo alguien me tapa los ojos des de atrás.

- XXX: Hola preciosa, espero que seas quién creo que eres,porque sino me muero de vergüenza.

Mientras me giro y me quito de mis ojos sus manos le digo:

- Marina: Claro que soy yo, a no ser que hayas quedado con alguien más.

- Adri: Claro que no tonta.

Y dicho esto, nos damos un abrazo de unos 5 minutos, el que rompo yo ya que llegaríamos tarde a la presentación de la Universidad.

- Marina: Sé que adoras abrazarme, pero deberíamos ir ya, que vamos a llegar tarde y aún no hemos ni empezado.

- Adri: esta bien, vamos.

Nos deshacemos del abrazo y nos dirigimos para adentro hablando de todo un poco, y claro, tanto hablar, nos perdemos. Menos mal que un profesor que iba buscando alumnos rezagados nos llevó a la que seria nuestra aula y se aseguró de que nos disculparan por el retraso. La presentación duró una hora y media aproximadamente, nos habló el director, nos enseñaron un poco el centro, e incluso hablamos con algunos alumnos y ex alumnos.

Una vez acabamos, Adri y yo salimos fuera a tomar algo.

- Marina: ¿como me has reconocido?

- Adri: la verdad es que te vi por mi calle, y pensé, que guapa es esta chica, seguro que la conozco, JAJAJAJA

- Marina: va Adri, no bromees.

- Adri: vale va, pero que lo de que te vi por mi calle era verdad Jope. Pero no estuve seguro de que eras tú hasta que vi en la tele que salías con Marc Márquez.

- Marina: ah JAJAJAJA, verdad, debería haverlo pensado.

- Adri: ¿y que tal con él? ¿llevas bien la distancia? ¿y lo de las paragüeras? - Marina: eheh, para el carro, ¿que clase de interrogatorio es éste?- digo riendome- Con Marc muy bien, con la distancia no tanto, ayer se fue a hacer unos tests y no volverá en un mes, lo voy a echar muchísimo de menos, y respecto a las paragüeras, prefiero no pensar en ello, ya sabes.

Justo cuando digo eso, me empieza a sonar el móvil, Adri me mira interrogante y me dice:

- Adri: ¿quien es?

- Marina: Marc.

- Adri: cójelo, yo me voy, ya nos veremos otro día.

Y seguidamente se va, no sin antes darme un beso en la mejilla y decirme que le mande un whatsapp. Asiento con la cabeza y descuelgo.

- Marc: Marina cariño, ¿porqué has tardado tanto en cojerlo?

- Marina: estaba ocupada, ¿que tal los test?

- Marc: Bien, oye cielo, ¿te pasa algo?, te noto rara.

- Marina: no, bueno te tengo que dejar, que vayan bien los test, te quiero.

Y sin dejarle responder le cuelgo. La verdad es que la visita de Adrián me ha traído muchísimos recuerdos a la cabeza, y es que aunque sólo tuviera 10 años, yo estuve "enamorada" de él en primaria, y verlo me ha traído bonitos recuerdos de la infancia, así que decido no pensar más en ello y llamar a Álex para reírme un rato, es como mi mejor amigo, un mejor amigo con el cuál no me importaría tener algo si no estuviera con su hermano.

Mi corazón a ritmo de una honda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora