Capítulo 26

189 12 0
                                    

Entro al baño y cierro la puerta, no hay nada como un buen baño relajante para empezar bien el día. Me encantan las sales minerales que he traído, tienen un olor a flores y dejan un tono rojizo al agua. Estoy en la bañera algo más de media hora, hasta que alguien aporrea mi puerta.
-¿Quién es?
- Soy yo renacuaja, sal ya que te vas a quedar más arrugada que una pasa-Dice riendo- No, ahora enserio, creo que hay alguien que te necesita, te están llamando desde pit lane.
- ¿Cómo? joder Àlex me lo podrías haber dicho antes- Digo enfadada.
Me enjabono una vez el pelo y el cuerpo, no hay tiempo de más. Vacío la bañera y empiezo a vestirme, opto por algo básico, unos vaqueros, una camiseta de manga corta con detalles en negro, mis converse blancas y la chupa de cuero, por si resfresca.En cuanto al pelo lo dejo secarse al natural y en la cara me hecho mi crema hidratante (que no me falte) antiojeras y un poco de brillo en los labios. Lista.
- Joder, pensaba que ibas a tardar menos si te decía eso.
- ¿Qué? ¿Me estás diciendo que no hay nadie esperándome y que me has jodido el mejor momento del día para nada?- Le digo mientras le atravieso con la mirada.
- Podría decirse que sí, pero técnicamente yo te estaba esperando.
- Márquez yo te mato... Vamos a comer algo que así almenos se me pasa la mala leche.
Una vez he cojido todo lo necesario para pasar un día entero en el circuito, Àlex y yo nos dirijimos hacia el ascensor para bajar a la cafetería a almorzar. Para nuestra desgracia, nos encontramos con Marc en el ascensor, el cual no tiene muy buena cara.
- Marc, ¿estás bien? No tienes vuena cara.
- Si Marina, no he pasado una buena noche, sólo eso.
Me contesta tan tajante que opto por no contestarle y le suelto la mano a Àlex, el cuál entiende por qué lo hago. La verdad es que me siento muy incoda en esta situación, porque entiendo  que a Marc le pueda molestar que esté con su hermano pero joder, quién acabó lo nuestro fue él, no yo. Yo no decidí enamorarme de su hermano. Una vez llegamos a la cafetería nos sentamos con el equipo de Àlex, a los que les contamis que estamos intentándolo y solo tienen buenas palabras para nosotros. Una vez acabamos de almorzar, nos repartimos en varios coches para ir hacia el circuito.
- pequeñaja, ¿te vienes con nosotros o te vas con tu equipo?
- No, voy con vosotros Márquez, a los del equipo aun les queda un poquito y prefiero pasar tiempo contigo.
Justo cuando acabo de pronunciar esatas palabras se escucha un "ooooooooh" procediendo de los miembros del equipo.

HOLA HOLA! He vuelto!! Primero de todo, pediros perdóm por haber estado 2 años sin escribir, pero entre estudios y problemas personales no tenia ganas de continuar la novela, espero que me entendáis!
¿Qué rumbo os gustaría que tomara la nove? Tengo ideas pero no por cual decantarme, y esta novela es, en parte, vuestra, así que agradecería que me ayudarárias a formarla, para que la disfrutarais tanto como las disfruto yo, así que ai teneis ideas, comentadlas!! Nada más, un besito a tod@s!
Recordar votar y comentar! Un besito 😘

Mi corazón a ritmo de una honda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora