capítulo 14

899 24 1
                                    

Cuándo llego allí está Ainhoa, más sonriente de lo normal, así que le pregunto el por qué de esa sonrisa. 

- Ainhoa, te veo muy sonriente, ¿tienes algo que contarme? 

- Ainhoa: sí, la verdad es que estoy muy feliz Marina, ¿ te acuerdas de que te dije que me encantava Álvaro Bautista? 

- sí. claro. 

- Ainhoa: pues el otro día lo conocí, fue mágico Marina, se me quedó mirando, sé que esto acabará en algo más Marina, lo intuyo. 

El director empezó a hablar así que simplemente me callé y le sonreí a Ainhoa, La ceremonia iva bien hasta que dijo lo que llevaba toda la tarde esperando: "ahora pasaremos a la entrega de premios por las notas más altas de los treballs de recerca" Mierda, sabía que ahora Marc y Álex darían los premios a los 5 alumnos que tuvieran mejor nota. Espero no ser una de esas cinco, me moriría de vergüenza. 

- Director: cómo todos los años, damos una recompensa a los cinco alumnos de segundo de bachillerato que han conseguido la mejor nota en el treball de recerca. Cómo ya sabéis, éste año tenemos dos invitados muy especiales que repartirán los premios, ¡me habéis quitado el sitio chicos!- risas - ¡así que recivamos con un fuerte aplauso a Álex Márquez y a Marc Márquez!

Justo cuándo oigo el segundo nombre se me para el mundo, es cómo si flotara cada vez que escucho ese nombre, esas mariposas en mi estómago empiezan a aparecer, que digo mariposas, es un zoo entero, 

- Marc: Muchas gracias por tus palabras Paul, es un honor tanto cómo para Álex cómo para mí estar aquí entregando estos premios y las orlas de después, muchas gracias por brindarnos esta oportunidad, espero que podamos repetir. 

- Álex: Cómo ha dicho mi hermano, es un placer estar aquí entregando estas acreditaciones a éstos magníficos estudiantes. 

- Director: Muchas gracias chicos, yo creo que si vuestro horario y vuestro trabajo os lo permiten, estaréis aquí el año próximo. Empezemos con las acreditaciones, el trabajo que mejor nota tiene es el de Marina Martínes, con un 9,8 por "la historia del motociclismo" enhorabuena Marina, sube al escenario para que te puedan dar las acreditaciones. 

No, mierda, no puede ser, en este momentom no escucho nada, ni al director Paul llamándome al escenario ni a Ainhoa felicitándome, a nadie. No reacciono hasta que noto a Marc tirándome del brazo y llevándome al escenario. Estoy nerviosísima, hasta el punto de que casi me caigo en subir al escenario, creo que no se ha enterado nadie, y aunque se hubieran enterado me hubiera dado igual, ahora mismo sólo me importa Marc, y el por qué mi trabajo tiene una nota tan alta si no era de los más buenos. 

- Director: Enhorabuena Marina, ¿quieres decir algo?

- Gracias Paul. sí, bueno, yo quería dar las gracias a quién haya elejido mi trabajo cómo uno de los mejores, todos los de mi compañeros eran buenos también.

Después de los aplausos por mi pequeño discurso, Álex se acerca a mí, me da dos besos y me entrega un sobrecito con una copia del trabajo, ya que el centro se queda el trabajo original. Ahora es el turno de Marc, pero sorprendentemente no se acerca a mí, sino que se dirije hacia el micrófono. ¿qué está haciendo?

- Marc: Paul, ¿puedo decir unas palabras? -el director inclina la cabeza, dándole permiso para continuar- Primero de todo debo darte las gracias Marina, por amar este deporte y por elegirlo para hacer el trabajo de recerca, porque como mucha gente sabe, tu y yo nos conocimos en el paddock de montmeló el año pasado, cuando me hiciste una entrevista para éste trabajo. Ese fue el principio de todo, no sé porque pero me caiste muuy bien, y me empezé a aencariñar de ti, empezamos a quedar, te presenté a Álex... y aquí estamos ahora, en tu graduación, tu casi llorando y yo pronunciando el primer discurso de mi vida. Gracias por todo otra vez Marina,

No podía ser, me lo estava diciendo a mí, sin darme cuenta estoy caminando hacía él con una sonrisa en mis labios y las mejillas ruborizadas. Cuándo llego hasta dónde está él me paro a unos centíetros de él, Marc se acerca todavía más a mí y se queda quieto delante mío, mirándome. Nos quedamos unos minutos mirándonos, hasta que Marc me retira el pelo de la cara, se acerca lentamente a mis labios y finalmente me besa. Un beso mágico. Le sigo el beso, sus labios acariciaban los míos con suavidad, no quería que ese momento acabara. Lentamente se separa unos centímetros de mí y me susurra al oído que me quiere. Sólo le sonrío de vuelta. No me había dado cuenta, pero todo el mundo está mirándonos y aplaudiendo, no me acordaba que estávamos en público. Marc me coje de la mano y se dirije al micrófono. 

- Marc: Quiero decir públicamente que quiero a esta chica, desde el primer día que te vi supe que no serías una cualquiera para mí, y ahora estoy orgulloso de deciros a todos vosotros que la quiero-ahora dirigiéndose a mí- te quiero Marina, y ésto es sólo el principio de lo que espero que sea una bonita relación. 

No podía ser, ahora estamos juntos, es increíble. 

Cuándo acabó todo el acto, tuvimos que salir a fuera, pero impible pasar por allí, estava lleno de periodistas que querían entrevistarnos, eso me incomodó, y Marc lo notó. 

 - Marc: sé que ésto te fastidia, a mí también, pero es que son muy pesados, están todo el día siguiéndome, ¿pero sabes qué? hoy no me van a amargar el día, ya lo tengo todo a punto para salir por el patio del colegio y no por la puerta principal, hoy es nuestro día, así que nada ni nadie nos lo arruinará. 

Mi corazón a ritmo de una honda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora