Cuando salimos del instituto, Marc me propuso ir a dar una vuelta y después salir a cenar.
- Vale Marc, pero me gustaría ir a casa a cambiarme.
- Marc: ¿porque? Si así estás muy guapa.
- Jajajaja gracias, pero por si no te acuerdas, eres campeón del mundo de motoGP, un personaje púico, y nosotros queremos pasar desapercibidos, y Marc Márquez vestido con traje acompañado de una chica con un vestido que llama la atención pues no ayuda.
- Marc: Vale, tienes razón, pero no quiero cambiarme ni que te cambies, ¿que te parece si vamos a mi casa y hacemos una cena así vestidos?
Marc está loco, ¿como vamos a cenar así en casa? Parecerá un poco raro. Pero no puedo negarme a su carita, suplicando para que le diga que sí. Así que nos dirigimos hacia su casa. Antes de comenzar el trayecto hace unas llamadas.
- Marc: toma este pañuelo y tápate los ojos.
- ¿Que estás tramando?
- Marc: ya lo verás.
Sin dejar que le conteste, me pone el pañuelo en los ojos y me da un beso en la comisura de los labios.
El trayecto parece tardar un poco más de cuándo ívamos a su casa, y me estoy empezando a asustar.
No hablamos nada en el camino, así que le pido a Marc que ponga la radio. Justo cuando la pone en marcha, Tony Aguilar anuncia que a continuación sonara "Cero", de Dani Martín.
- O Dios Marc, ¡me encanta esta canción!
- Marc: a mi me encantas tu.
No puedo evitar ruborizarme, y noto como se forma una sonrisa picarona en su cara. Joder sabe lo mucho que me gusta. Dos canciones después el coche se detiene.
- ¿Qué pasa, porque paramos?
- Marc: Paramos porque ya hemos llegado pequeña.
- ¿Puedo quitarme ya la venda?
- Marc: No, aún no. Vamos, yo te guiaré.
Me guió hasta dentro del recinto, tiene un olor que me resulta muy familiar.
- Marc, ¿me puedo quitar ya la venda?
- Marc: espera que te la quito yo.
Se pone detrás mío con una mano alrededor de mi cintura y me quita poco a poco la venda.
Ha decorado la casa con pétalos de rosas y hay una mesa con pizzas y unos vinos alumbrados por unas velas.
- Dios Marc... Todo esto es precioso- Digo mientras una lágrima se escapa de mis ojos.
- Marc: Eh, no me llores, ven aquí.
Me abraza, es un abrazo dulce, no sé cuanto tiempo estamos así, pero no quiero separarme de él.
- Marc: me encanta que me abrazes, pero me está entrando hambre...
- Bueno vamos, ¿que has preparado?
- Marc: unas pizzas.
- ¿te curras la decoración y me pones unas pizzas?- Digo riéndome.
- Marc: havía hecho lasaña pero se me ha quemado...
Sólo a él puede pasarle eso, así que dejo de reírme y le doy un beso en la mejilla.
- Bueno, empezemos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón a ritmo de una honda.
FanfictionCircuito cerrado, todo a terminado, la temporada de motoGP ha acabado, y él, él es el campeón, mi mejor amigo. Estoy muy orgullosa de él, y de Álex también, pero ahora mismo no pueda decirles nada, no voy a ser cómo todas esas miles de fans que les...