- Buenos días mamá.
- Buenos días cariño. Me voy a trabajar, no llegues tarde al instituto.
- Tranquila mamá, que te vaya bien el día.
Mi madre era una persona muy trabajadora, ya que siendo madre soltera y con dos hijos no le quedava más remedio si quería que en un futuero fuésemos personas de provecho. Mi madre para mí es un ejemplo a seguir, ahora está trabajando cómo profesora de literstura en la Universidad autónoma de Barcelona.
Cuándo miro el reloj me doy cuenta de que són las 07:50, mierda, tendré que correr un poco por si no llego al instituto.
- Perdone profesor Montero, yo... me dormí.
- Profesor: otra de las tantas veces que se te han pegado las sábanas, anda pasa.
- Gracias.
Me dirijo a mi puesto al lado de Ainhoa y la clase da comienzo.
- Profesor: Bueno chicos, cómo ya sabéis, hoy es el último día de clase, y cómo ya sabéis no soy el típico profesor aburrido -risas- y, cómo tutor vuestro debo comunicaros que Marc Márquez y Álex Márquez estarán aquí para vuestra graduación esta tarde.
Todo el mundo se ha girado para mirarme, pues todos saben lo enamorada que estoy de Marc, desde que lo conocí el año pasado para hacerle una entrevista para mi TR. A raíz de ahí quedamos cuándo pudimos, y ahora estoy totalmente enamorada de él. Seguramente me habré puesto roja cómo un tomate.
- Profesor: chicos, tengo otra sorpresa que daros, como la entrega de las el becas es el día 18 de junio, Álex y Marc serán los que entreguen la qualificación y la beca al TR con mejor nota. Lo harán cómo personaje público de este pueblo, Cervera.
No me lo puedo creer, van a venir, ¿porque no me habían dicho nada? En cuánto acabe la clase les llamo.
Media hora más tarde acabó la clase, la última del día y del año.
Al llegar a casa me encuentro una nota de mi madre diciéndome que hoy no vendrá a comer a casa, así que decido prepararme unos macarrones y de postre una pieza de fruta.
Cuándo acabo de todo esto me dirijo al sofá para dormir un rato, ya que he comido demasiado rápido y me duele un poco la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón a ritmo de una honda.
FanfictionCircuito cerrado, todo a terminado, la temporada de motoGP ha acabado, y él, él es el campeón, mi mejor amigo. Estoy muy orgullosa de él, y de Álex también, pero ahora mismo no pueda decirles nada, no voy a ser cómo todas esas miles de fans que les...