Capítulo24

864 35 5
                                    

Es un beso dulce, se nota que los dos lo necesitamos, no queremos separarnos, pero acabo rompiendo el contacto por falta de aire, sin embargo, no nos separamos, seguimos frente con frente, a milímetros de los labios del otro, sin separarnos le pregunto:
- ¿desde cuando...?
-¿te quiero? Pues desde que te vi pisar el instituto en primero de la ESO.
-¿tanto?- digo riendome.
- Sí...- dice mientras agacha la cabeza.
Lo cojo de la barbilla para hacer que me mire.
- ¿porqué no me lo dijiste?
- No sé, te veía tan bien con Marc que... No quería estropear lo que tuvierais.
- Si yo aún no estaba con tu hermano.
- Lo sé, pero lo querías.
Estas palabras causan algo en mi que me empuja a besarlo, pero no un beso dulce como el anterior, nox en este beso quiero expresar todo lo que le he querido decir desde hace un mes y que no me he atrevido a hacerlo. ¿le quiero? No lo sé, pero me causa sensaciones verdaderamente increíbles, aún sigo queriendo un poco a Marc, pero cada vez Àlex gana más terreno.
Es Àlex el que se separa ahora, dejandone con los ojos cerrados y una boca de pez, así que en cuánto se da cuenta se empieza a reír a carcajada limpia.
- Eres malo.
- No lo soy, lo que oasq es que estamos en un lugar público, en vísperas de un gran premio, y hay fotógrafos fuera esperando captar esto, ya veo el titular: El hermano de Marc y la exnovia de éste, juntos, ¿como se lo tomará el mayor de los Márquez? ¿se peleará con su hermano por ella? ¿a ellos se deben sus malos resultados en las dos ultimas carreras?- dice con cara de profesional y aguantando un tenedor a modo de micrófono.
- Ai Àlex Àlex, un titular no es tan largo- digo a carcajada limpia.
- ui es verdad señora periodista.
- Jajajajaja, por cierto, ¿ahora como salimos de aquí? Hay muchos fotógrafos ahí afuera.
- Losé, pero no les hemos dado motivos para que sospechen nada, o al menos que ellos sepan...- dice con cara de "soy el más malo".
A lo que no puedo evitar reírme.
- Está bien.
Pagamos la cuenta y salimos del restaurante, un montón de periodistas del corazón nos esperan fuera, pero por suerte, Àlex sabe como reaccionar y se va sin hacer declaraciones, arrastrándome a mi detrás. Pedimos un taxi y le indicamos que nos lleve al hotel. Una vez allí, me acompaña a la habitación.
- Àlex
- dime
- ¿ese que esta picando en mi puerta no es tu hermano?
- No lo sé, pero creo que sí, ¿quieres que nos acerquemos?
- Vale.
Y así lo hacemos, la verdad es que estoy un poco tensa, Àlex lo nota y me coje de la mano, acto que le agradezco.
- Hola Marc- digo intentando parecer segura.
- Hola Ma... ¿Alex? ¿que haces? ¿porque estáis cojidos de la mano? ¿estais juntos?
- Marc, hermano yo...
No le dejo acabar y le interrumpo.
- Sí Marc, estamos juntos.
-¿como has?
- Dejame acabar. Sí, estamos juntos, después de que tu me dejaras echa una mierda al irte con Laia, que espero que os vaya muy bien, de verdad, el único que estuvo allí fue él, aparte de tu madre, y en este tiempo, me ha demostrado cosas increíbles, sí, le quiero, y si quiero estar con él, lo estoy, ¿te queda claro? Y ahora, hazme el favor de decir porqué estavas aporreando mi puerta.
- Nada, ya no importa, Àlex, cuidala cómo yo no supe hacerlo.
- Lo haré.
Marc se da la vuelta, no sin antes susurrar
- te quiero Marina, lo siento...
Y se va. Àlex y yo nos quedamos ahí parados, abrazados hasta que empiezo a llorar en su pecho.
- Le quieres, ¿verdad?
- Àlex yo...
- Ve con él, anda.
-No, le quiero, es verdad, pero también te quiero a ti, dejame intentarlo contigo, por favor.
- cómo negarme.- Dice con una sonrisa característica de los Márquez.
- ¿juntos?
- Juntos.
Y me besa, pero esta vez el beso transmite tranquilidad, se nota que él quería esto desde hacia mucho tiempo.
- Àlex, tengo sueño.
- ¿me hechas?- dice haciendo pucheros.
- He dicho que tengo sueño, no que te vayas.
- Mmmh entiendo. - dice con una sonrisa de pillo.
- Sólo dormir eh.
Y entramos en la habitación

Mi corazón a ritmo de una honda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora