capítulo 13.

950 23 1
                                    

Cuando el beso acaba nos separamos, y me quedo mirandole a los ojos, más bien perdiéndome en ellos.

Aún seguimos a centímetros a distancia cuando, sin darme cuenta suelto un suspiro.

- Marc: ¿qué pasa pequeña?

- Llevava tanto tiempo esperándo esto... Nunca imaginé que pasaría, ¿sabes una cosa? Te quiero Marc, siempre te he querido, pero no te quiero por ser Marc Márquez el campeón del mundo, no, te quiero por ser como eres, siempre te has portado bien conmigo y...

Antes de que pudiera acabar de hablar, me da un beso para que me calle.

- Marc: yo también te quiero Marina, desde el mismo día que me pediste la entrevista para el TR. Y ahora, mejor que nos dejemos de cursiladas y vayámos a tu graduación, no debes llegar tarde.

- Vale vale, me pongo los zapatos y vamos.

Me pongomis sandalias de cuña blancas, y me dispongo a bajar ppr las escaleras cuándo Marc se empieza a reír.

- ¿De que te ríes? ¿Voy mal maquillada?

- Marc: Vas preciosa, me rio porque llevas unos zapatos muy altos y con lo patosa que eres seguramente te caerás por las escaleras.

- No hay otra manera de bajar.

Justo cuándo digo eso noto como me coje de la cintura y enrolla mis piernas en su cintura.

- ¿Pero que haces?

No obtengo respuesta, noto su respiración entrecortada en mi pecho.

Cuando Marc me seja en el suelo le doy las gracias y me dispongo a salir, pero Marc no viene detrás mío.

- ¿No vienes?

- Marc: sí, ve yendo tu, luego te alcanzo.

Que raro.

MARC POINT OF VIEW.

Sí, se lo pediré hoy, la quiero, y esos besos... Iré yendo al instituto, no puedo llegar tarde a la primera graduación de mi chica.

Voy al coche y allí está ella, apoyada en el coche esperádome.

- Hey, ya eatoy aquí, ¿nos vamos?

- Marina: sí, te estava esperando.

MARINA POINT OF VIEW.

El trayecto en coche es un poco incómodo, los dos estamos muy callados, no sé que decir, ya que cuando intento sacar conversación él no me sigue. Mejor pondré la radio. Suena let her go, mi canción favorita, y sin pensármelo dos veces me pongo a cantar a todo pulmón. Cuándo me doy Marc ya ha aparcado el coche y esta mirándome con una sonrisita de tonto en la cara.

- Marc cierra la boca que te entrarán moscas.

- Marc: estás loca cariño.

¿Cariño? ¿Eso significa que estamos juntos? No lo sé, sinceramente eso no me preocupa. Afuera hay muchos periodistas dispuestos a hacernos fotos y preguntas, pero por lo visto hoy eso a Marc  no le importa. Sale y saluda a los periodistas para luego rodear el coche, abrirme la puerta y ayudarme a salir. Cuando salimos nos quedamos posando, y Melissa Jiménez se acerca a nosotros para preguntarnos si estamos juntos, a lo que Marc  contesta que esperen un poco y tengan paciencia, y a sabiendas me coje por la cintura y me atrae aún más a su cuerpo. Cuando me empiezo a sentir incómoda le pido a Marc si podemos entrar dentro, a lo que él me contesta que sí.

Entramos dentro y todo el mundo se queda mirándonos.

- Mira, allí está Álex.

Levanto la mano para que me vea y me voy allí con él. Cuando llego me doy cuenta de que Marc no me sigue.

- Álex, ¿donde está Marc?

- Álex: ¿no estava contigo?

- Sí, pero cuando vine hacía ti él no vino.

- Álex: no te preocupes, estará con los periodistas.

Es verdad, estará con los periodistas. Va a dar comienzo la gala, así que me voy con mis compañeros a mi sitio.

Mi corazón a ritmo de una honda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora