Cuando me despierto me percato que está mi madre mirándome con una sonrisa en la cara y que a su lado está Álex.
-Mamá, que... ¿que hace Álex aquí?
-Mamá: Querrás decir que hacen ellos aquí.
Justo cuando esta diciendo esto levanta la mirada hacia las escaleras, y allí está él, con su preciosa sonrisa, está observando una foto de cuándo era pequeña, dios que vergüenza.
- Marc, ¿quién te ha dado esa foto?
-Marc: tu madre, y ¡también nos ha enseñado un álbum de fotos de tu primer baño!
¿QUÉ? yo la mato, ¿cómo ha podido? Le lanzo una mirada asesina para que sepa que luego tendremos una larga conversación.
- Y bueno, ¿qué hacéis aquí?
- Álex: hoy es tu graduación, ¿recuerdas?
Mierda la graduación, no puedo llegar tarde a mi graduación!
- ¿Qué hora es? Tengo que arreglarme, ¿cuánto tiempo me queda?
- Marc: tranquila que sólo has dormido media horita, son las 3.
- ufff menos mal, gracias Marc, voy a vestirme,¿os quedáis aquí mientras acabo?
- Álex: mientras no tardes mucho-risas-
- JA JA JA que graciosillo.
Cada día se me hacen más pssadas las eacaleras en forma de caracol que me llevan hasta mi habitación. Cuando consigo entrar, me dirijo directamente a la ducha, para mi sorpresa solo tardo 20 minutos en ducharme, lavarme el pelo y todo.
Salgo del baño con una toalla enredada en el pelo y otra en el cuerpo, cuando abro el cajón me doy cuenta que Marc está estirado en mi cama com una sonrisa en la cara y las mejillas rojas.
- Marc: no te pongas roja que estás preciosa.
No puedo decir nada ante su piropo, estoy en shock y solo puedo mirarle a esos ojos que me vuelven loca.
- Marc: ¿Qué, no me piensas decir nada?
- Yo, yo... ¿Qué haces aquí?
- Marc: He venido a ayudarte a vestirte.
- Podría aver venido mi madre.
- Marc: Tu madre se ha ido con Álex a comprar.
No sé si se han ido por lo que me ha dicho o por que él ha hecho que se vayan. Bueno da igual.
- Marc, si no es mucha molestia, me gustaría cojer mi ropa interior.
- Marc: Cojéla.
- Cuando salgas lo haré.
- Marc: Vale, vale, ya me voy.
Ya era hora, cojo mi ropa interior y me meto en el baño, no vaya a ser que entré y la liemos.
Cuando acabo, salgo a por el vestido. Es un vestido precioso, de tirantes con topitos blancos, corto por delante y con cola detrás. Por mucha vergüenza que me dé, le he de pedir ayuda a Marc para que me suba el vestido.
- Marc, ¿puedes entrar?
Con tan solo oír su nombre ya pasa.
- Marc: ¿que pasa?
- ¿me puedes subir el vestido?
Se le forma una sonrisita en los labios y me da la vuelta.
Cuando me noto el vestido sujeto me doy la vuelta, y allí está él, mirándome con una sonrisa picarona en los labios, se acerca a mí y me susurra al oído: estás preciosa.
Se sapara muy lentamente, sus labios casi rozan los míos, nos quedamos mirándonos a pocos centímetros de dsitancia, siento el impulso de besarle, pero me contengo.
- Marc: Hazlo.
Y así lo hago, le beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón a ritmo de una honda.
FanfictionCircuito cerrado, todo a terminado, la temporada de motoGP ha acabado, y él, él es el campeón, mi mejor amigo. Estoy muy orgullosa de él, y de Álex también, pero ahora mismo no pueda decirles nada, no voy a ser cómo todas esas miles de fans que les...