*INICIO LLAMADA*
- Marina: hola Álex, sé que te estás tomando un tiempo de descanso, y no quiero molestar pero necesito hablar con alguien sobre tu hermano, y como tu nos conoces bien a los dos he pensado que podrías ayudarme.
- Álex: claro cuñada, si quieres voy a tu casa, ¿vale?
- Marina: Vale, hasta luego.
- Álex: hasta luego.
* Narra Álex*
Que rara he notado a Marina, quiere hablar sobre Marc, se le veía preocupada, así que me visto en cinco minutos y me despido de mamá, en marcha a Barcelona.
*Narra Marina*
Nada más colgar el teléfono las lágrimas apoyan por mis mejillas, no se porque lloro, no quiero llorar, pero tampoco puedo evitarlo, así que me resigno a cojer pañuelos y ponerme los auriculares, "little things", Esta canción me puede y me vuelvo a derrumbar, cuando estoy un poco mas calmada, suena el timbre, me quito los cascos, paro la música y voy a abrir. Es Àlex, me miro en un espejo y me toco un poco la cara para que no se note tanto que he llorado, abro la puerta.
- Marina: Hola Àlex- dije con un tono apagado de voz-.
- Àlex: hey pequeñaja.
*Narra Àlex*
La abrazo, tiene los ojos llorosos, parece que haya llorado durante un largo rato, así que le soy un abrazo de los míos, nos quedamos así un largo rato hasta que la curiosidad empieza a invadir mi mente.
- Àlex: Marina, ¿porque me has llanado?
- Marina: verás... hoy en la presentación de la universidad me he encontrado con Adrián, un viejo amigo de la infancia al que hacia mucho que no veía, y bueno, a mi ese chaval me gustaba, y volverlo a ver me ha traído sentimientos que creía olvidados y...
Conforme me explica todo esto empieza a llorar y no puedo evitar verla así, me dispongo a darle un beso en la mejilla cuando ella se gira, me besa, le correspondo al beso, estamos varios segundos con sus labios encima de los míos hasta que me separo.
- Àlex: Marina, para, esto no está bien, estas saliendo con mi hermano, ¿recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón a ritmo de una honda.
ФанфикCircuito cerrado, todo a terminado, la temporada de motoGP ha acabado, y él, él es el campeón, mi mejor amigo. Estoy muy orgullosa de él, y de Álex también, pero ahora mismo no pueda decirles nada, no voy a ser cómo todas esas miles de fans que les...