Capítulo 20.

602 26 0
                                    

-Marina: lo siento Àlex, es que lo hecho tanto de menos... y pues cuando te he vsto me has recordado muchísimo a él y, lo siento joder, soy una estúpida.- dije llorando. 

- Àlex: sé que lo echas de menos, lo quieres mucho y eso se nota,  vamos a hacer una cosa, esto nunca ha pasado, ¿vale? ni yo te he besado, ni tu lo has echo. Así que sécate estas lágrimass, yo me voy, ¿vale? luego hablamos. 

Me dió un beso en la frente y se fue. Joder, es que es tan Marc... me duele la cabeza y ya no puedo más así que me voy a ir  dormir, aunque sea pronto, pero lo necesito. 

22:15 *riiiiiiiiiiiiiiiiiiiing, riiiiiiiiiiiiiing*

Abro un ojo y cojo el teléfono de mala manera, no sé ni con quién hablo. 

- Marina: ¿sí?

- Marc: Hola Marina soy Marc, ¿ estás durmiendo?

- Marina:  Estava, ¿cómo te han ido los entrenos?

- Marc: bien, muy bien, pero no te llamava por eso, verás, Emilio le ha dicho a Àlex que necistamos un piloto novato, ya que Rins se cayó entrenando el otro día y se rompió la muñeca, total, que quiere a alguien no muy conocido para que no tenga tanto revuelo la cosa, y Àlex y yo hemos pensado en tí, ¿que te parece?

- Marina: ¿qué? ¿yo como piloto? Marc, sabes que no me he subido en mi vida en una moto de tanto calibre, ¿no?

- Marc: lo sé, pero no te asustes que sólo es una 125 cc, sería para bastante tiempo, ya que parece que Rins tardará en recuperarse.

-Marina: Pero Marc, no tengo ni la forma física ni la fuerza necesaria para llevar una moto. 

- Marc: lo sé, pero ahora viene el parón de verano y te podrás entrenar, vente con mi hermano y conmigo a Rufea y te enseñaremos todo lo que has de saber, bueno no todo, aver si le vas a quitar puntos a Àlex jajaja 

- Marina: pero montmeló es la próxima carrera... 

- Marc: no pasa nada, correrá Àlex solo, los del estrella galicia confían en él. 

- Está bien. 

2 semanas después

Porfin era el día, maña me voy para montmeló, conoceré el circuito y me iré introduciendo en el mundo de las motos, la verdad es que tengo un poco de mmiedo, no sé cómo reaccionaré encima de la moto, ni como reaccionaré cuándo me caiga, si me adelantan y no puedo seguirles, porque obviamente serán más rápidos que yo. Tengo muchísimas ganas de ver a Maarc, hace muchísimo que no lo veo, desde que se fue al test, cuándo volvió tuvo que ir a eventos y no nos quedó tiempo para nosotros, y este fin de semana creo que nos quede tiempo, ya que él estará trabajando, y yo, de cierta manera también, ya que iré poniendo en practica las pocas clases que hemos dado  en la universidad. Ojalá me encuentre con Melisa Jiménez, adoro la forma de trabajar de esta chica. La verdad es que tener pases en los circuitos es lo mejor. 

Mi corazón a ritmo de una honda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora