capítulo 10.

1K 29 4
                                    

Álex... me gusta tanto este chico, cada día más, pero Marc, con Marc me pasa igual, no lo entiendo jo de,  no lo entiendo, esto me está volviendo loca. Será mejor que acabe esta relación con Álex y aclare mis sentimientos, sé que me dolerá, incluso creo que los perderé a los dos, pero debo hacerlo, no aguanto más ésta situación.

* PIIII PIIII PIII *

Mierda,  no lo cojen, ni Álex ni Marc, ¿Qué está pasando?

* RIIING RIIIING RIIING *

- Álex: ¿Marina cariño pasa algo?

- Sí Álex, escúchame, tengo que hablar contigo, pero no quiero hacerlo por teléfono,  ven a casa en cuanto puedas, y tráete a Marc.

- Álex: Me estás asustando, ¿estás bien?

- Sí, sólo hazlo.

Nada más colgar, un nudo se apodera de mi garganta bajando a mi estómago,  no voy a poder hacer ésto,  tengo sentimientos tanto por mi novio como por Marc, les quiero a los dos, pero esto no puede continuar así, los estoy engañando a los dos.

Vale, ya estoy preparada, espero que no tarden en llegar.

*RIIING*

El timbre, oh Mierda,  no puede ser que ya hallan llegado, Marina piensa, calma.

- Álex: ¿que pasa que no has querido ni saludarnos?

- Marc: Sí Marina, ¿que pasa?

- ¿Qué que pasa? Lo que pasa es que tengo un cacao mental impresionante, os quiero a los dos, no se porque pero es así,  Álex, yo te quiero y se que tu a mi también,  pero no puedo continuar con esto, espero que lo entiendas. 

- Álex: Yo...

Marina despierta, último día de bachillerato!

Són las 07:00 de la mañana, y quiero pensar que todo lo acontecido ha sido un sueño. Mejor que no piense en eso, hoy es mi último día de bachillerato, me lavaré la cara y bajaré a almorzar,  que mi madre ya se está poniendo histérica. 

Mi corazón a ritmo de una honda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora