~ 1 ~

28.6K 1.3K 351
                                    

- No estoy de acuerdo - oía quejarse a mi madre.

- Pero es la única opción - decía papá - Además, mi hermano no es tan irresponsable -

Podía oír su discusión desde mi recámara. Estaban deliberando sobre con quién me dejarán mientras se vayan a un viaje de negocios, como siempre acostumbraban a hacer. Solo que antes me quedaba al cuidado de mi tía, pero ella está de viaje en este momento.

- Tu hermano no es una opción - negaba mi madre -  dime que hay otra alternativa - suplicaba.

De pronto hubo un silencio.

- Bueno.. quizás.. aunque no, no creo que sea una opción -

- _______ (nombre de tu padre), cualquier lugar menos la casa de tu hermano es una opción - decía mamá.

- Bien, es que tengo un viejo amigo que podría cuidar de _______; lo único malo es que también viaja mucho - oí decir a papá.

- ¿Un hombre? - pregunta mamá preocupada.

- Sí, pero está casado y tiene un hijo. Ya sabes, hablo de los Park -

- Oh, los Park. Sí, los recuerdo. Su hijo tiene dos años más que _______ - recordaba mamá.

- Sí, bueno, ya son mayorcitos y seguramente se llevarán muy bien. A menos de que prefieras dejar a _______ en casa de mi hermano -

- Tienes razón, se llevarán estupendamente. Entonces está decidido, _______ se quedará en casa de los Park - finalizó mi madre la conversación.

Cerré la puerta de mi habitación y me tiré en la cama.

¡Maldita sea! ¿Por qué con los Park? Su hijo y yo desde hace bastante tiempo no nos llevamos bien. ¿Cómo era que se llamaba él? Ah sí, Park Jimin.

Recuerdo que cuando yo salía con un chico llamado HanRyul, Jimin se me declaró. Desde que lo rechacé no nos llevamos muy bien que digamos.

Para colmo ahora tendré que pasar alrededor de tres meses viviendo con él bajo el mismo techo.

Pero prepárate Park Jimin, no dejaré que me pases por encima. Sé que desde que te rechacé escondes tus sentimientos con odio.
Aunque ahora no me quieras cerca, no permitiré que hagas de mi estadía en tu casa un mal momento.

Lo que yo en ese momento no sabía, era que estaba por embarcarme en una aventura que cambiaría mi vida para siempre.

Save Me ➳ Park Jimin. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora