Abrí los ojos y miré a mi alrededor.
Me encontraba sola en mi cama, y HoSeok ya no estaba junto a mí. La seguridad en la puerta de la habitación y la ventana, ya no estaba.
El peor de los presentimientos vino a mi mente.
Corrí rápidamente hacia el piso de abajo como una completa demente.
- ¿Por qué tanta prisa? - me pregunta Jungkook, que estaba en la mesa del comedor desayunando cereales, junto a HoSeok y los otros.
Mi cara de alivio al ver allí sentado a Hobi espero que no haya sido muy obvia, aunque creo que HoSeok se percató de mi preocupación, pues contuvo una leve risa.
Suspiré y volví a mi habitación, me cambié de ropa y bajé nuevamente.
- Aquí tienes tu desayuno - me extiende Taehyung un tazón de cereales.
- Oh gracias Tae, moría de hambre - le agradecí mientras comenzaba a comer.
- Agradécele a Jin hyung, él es quien se encarga de todo lo que tiene que ver con cocinar o preparar comida - me informa Namjoon bebiendo una taza de vete a saber qué cosa.
Jin se sonroja y sigue preparando unos huevos fritos.
- ¿Quién se encarga de despertar a YoonGi? - pregunta Jin.
Todos dirigimos la mirada hacia el suelo de la sala de estar; Suga estaba tirado en medio de la sala, completamente dormido.
- Yo voy - accede Taehyung, pero al intentar mover a su hyung recibe un golpe en la cara - Al menos lo intenté - dice rindiéndose.
[...]
Ya habíamos terminado de desayunar y Suga ya estaba despierto junto a los demás.
Nos volvimos a reunir en la sala de estar, sentados en las duras sillas de madera, en el suelo o algunos de pie.
- ¿Y que pasará hoy? - preguntó Jungkook.
En ese momento llegó corriendo Jin de la cocina, gritando como un niño pequeño y moviéndose de aquí para allá.
Los que estábamos sentados nos levantamos preocupados, para ver qué le ocurría a nuestro amigo.
- ¡Jin! ¿Qué sucede? - trataba de hacerlo hablar Namjoon sosteniéndole los brazos para que se tranquilizara.
Jin le extendió un trozo de papel y se cubrió el rostro con espanto.
Todos quedamos congelados.
Namjoon tomó el trozo de papel con sus manos, y lo abrió con torpeza, pues sus manos le temblaban.
La mirada del líder nos dio a todos la respuesta que esperábamos.
- ¿Es otra nota o no? Maldición, no me gusta que me pongan nervioso - se queja Suga pero recibe un codazo de parte de Jungkook.
- Sí.. es otra nota - confirma HoSeok que se acercó a Nam para leer el trozo de papel.
Miré a HoSeok, realmente lo último que quiero es que esa nota diga algo que tenga que ver con él. No, por favor, todo menos eso. Antes de hacerle daño a Hobi por mi culpa, que Jimin me mate a mí.
Tan sólo espero que lo que pasó anoche, sólo sea conocido por HoSeok y por mí. Quizás Jimin no se enteró.
- Alguien que la lea - pidió Taehyung poniéndose nervioso.
- Yo mismo lo haré - informa Namjoon y se aclara la garganta.
"Es curioso, la vida en un abrir y cerrar de ojos se esfuma. Años de experiencia dicen hacer al experto, pero él puede demostrarte que es el mejor y entregarte el mejor placer nunca antes sentido. Tú entiendes, a veces el dinero todo lo puede. Todo por ti, Strawberry".
No nos dirigíamos palabra alguna. Namjoon terminó de leer la nota y todos nos quedamos mirando las caras.
Para colmo, no sé a quién se refiere, tan sólo espero que no sea HoSeok.
- Bueno, ¿teorías? - nos pide Suga a todos.
- Creo que se refiere a un viejo, por lo de los años - comenta Taehyung.
- ¿Un viejo? En serio Tae, no creo que _______ haya salido con ningún hombre de edad avanzada - dice Jungkook y me mira, por lo que niego con la cabeza.
- No, yo creo que se refiere a sexo - comenta Namjoon con seguridad.
Mi corazón latía a mil por hora. Miré discretamente a HoSeok, y él estaba cabizbajo con los brazos cruzados.
- Pero no cualquier sexo - aclara Suga - debe de ser sexo con un chico adinerado -
- ¿Has salido con alguien así? - me pregunta Jungkook.
HoSeok se mantenía callado, observando.
Asentí al recordar a alguien con esas características.
El mismísimo chico que me quitó la virginidad, Kaisuke Toi. Es una larga historia, pero básicamente era que Kaisuke era el chico japonés adinerado más popular del instituto, y yo enseguida caí rendida a sus pies, pues guapo es poco para describirlo.
En fin, un día "lo hicimos" después de conocernos bien y de llevar saliendo unos tres meses.
- ¿Quién? - me preguntaron todos preocupados.
- Creo que es Kaisuke Toi - les informo, complacida de que no sea HoSeok, pero preocupada a la vez por Kaisuke.
- Sé quién es - dice Jungkook - es muy rico y tiene fama de ser muy atractivo -
- Bueno, en caso de que sea él, no perdamos tiempo - dice Namjoon tomando las llaves de las camionetas.
Todos salimos de la casa, el último fue Taehyung, y cerró la puerta tras de sí.
Por favor, espero que podamos detener a Jimin de una buena vez, no quiero más problemas para nadie.
HELLO CON EL PÉSIMO INGLÉS DE JIMENO!
¿Que les está pareciendo?
Anhelo sus comentarios :3
Gracias por todos sus comentarios y votos,
somos pocos pero buenos 7u7
|| SARANGHAE ||
ESTÁS LEYENDO
Save Me ➳ Park Jimin. |TERMINADA|
Fiksi PenggemarEnamorarse no tiene mayor mérito. Lo realmente difícil, es salir entero de una historia de amor. | Park Jimin. | No copiar ni adaptar. | Contenido violento y podría ser perturbador. | Vota y comenta. ...