~ 14 ~

9.8K 883 270
                                    

Seguíamos en el coche y me sentía tan confundida. Ya no quería que hubiese tanto misterio, así que traté de hacerlos hablar.

- Ya que estaré metida en esto.. ¿podríais contarme qué CARAJO SUCEDE? - les dije poniéndome nerviosa.

Namjoon no despegaba los ojos de la carretera. Miré a YoonGi por el retrovisor y pude notar que miraba por la ventana, indiferente a mis palabras.

- Namjoon, por favor - le supliqué.

Ya no quería ser una ignorante del asunto. Noté como la manzana de Adán de Namjoon subió y bajó, por lo que había tragado saliva. Se notaba nervioso y tenso, pero sin despegar sus ojos de la carretera me contestó.

- ¿Recuerdas que cuando Jimin era pequeño, estaba enamorado de ti? -

Asení lentamente, tratando de imaginarme a dónde quería llegar con eso.

- Bueno, ¿recuerdas lo que hizo cuando lo rechazaste? -

- Le robó los crayones a todos mis amigos, a todos los que eran chicos - recordé.

Namjoon asintió y suspiró.

- Jimin en ésa época era inofensivo, un niño que si se enamoraba, le robaba los crayones a los chicos que se acercaban a la chica que le gustase. Era un buen chico después de todo - sigue hablando Namjoon, se notaba incómodo al contar la historia - Pero las cosas cambiaron cuando ya erais más grandes. Jimin nunca te perdió pisada, sabía todo lo que hacías y con quién salías, lo sabía todo. Y para la desgracia de todos, también es un chico muy celoso. No soportaba verte con ningún otro chico, aunque sólo fuese tu amigo. Me lo confesó un día y le dije que estaba loco, que exageraba haciendo eso. Pero no se detuvo.. hasta que un día comenzó a hacer algo que no podía controlar. Ya no podía detenerse. ¿Recuerdas a... HanRyul? - me preguntó de la nada y me sorprendió, mis piernas ya habían comenzado a temblar.

- Sí, es mi ex. Se mudó a Australia hace dos años - contesté.

Namjoon no decía nada, por lo que YoonGi decidió meterse en la conversación.

- No, no está en Australia - aseguró.

- Sí, sí lo está.. eso me dijeron sus padres - les dije confundida.

- Tuvimos que mentirles para que no se preocupasen y así proteger a Jimin, pues es nuestro amigo después de todo - habla Suga sin mirarme a la cara.

Un escalofrío recorrió mi espalda.

- ¿Dón.. dónde está HanRyul? - pregunté tartamudeando. Mis piernas no podían temblar más. Podría decirse que todo mi cuerpo estaba temblando.

Hubo silencio. Ambos se quedaron callados y apretaron sus puños con fuerza.

- Tratamos de detenerlo, pero se enteró de que HanRyul había sido tu novio.. nosotros.. no pudimos hacer nada - dice Namjoon, su voz parecía estar a punto de quebrarse.

Empalidecí. Quería preguntar, pero Suga respondió a mis dudas.

- Jimin mató a HanRyul -

El silencio reinó en el coche. Por un momento pareció que el tiempo se detenía, que mi vida ya no sería la misma.. que viví en la misma casa que mi acosador asesino y yo era la única que no lo sabía. Pasaron como diez minutos y yo no podía decir nada, sin darme cuenta estaba llorando. No porque aún amase a HanRyul, sino porque me sentía asustada y confundida.

- Ven aquí - me dice Suga y yo me cambio al asiento trasero junto a él. YoonGi me abraza y yo sólo sigo llorando.

- ¿Por qué no me lo advirtieron? - pregunté entre lágrimas - de haberlo sabido no me hubiese quedado en casa de Jimin -

Ahora decir su nombre hacía que me temblara todo el cuerpo y sintiera escalofríos.

- No sabíamos que eras tú - confiesa Namjoon - cuando te conocí no creía que fueras aquella chica de la que Jimin nos había hablado y confesado que era la razón por la que.. hacía lo que hacía - dice - además él siempre te llamó por un apodo, por lo que no sabíamos tu nombre -

- ¿Un apodo? - pregunté.

- Strawberry - dijeron Suga y Namjoon a la vez, con voces roncas.

- ¿Por qué me llamaba así? -

- No lo sabemos, suponemos que únicamente buscó un apodo para no decirnos tu nombre - dice Suga.

Me quedé pensando y me surgieron más dudas.

- ¿Y cuándo os disteis cuenta de que yo era esa tal Strawberry de la que Jimin hablaba? -

- Te contaremos lo demás con el tiempo, ya creo que es suficiente por ahora - dice Namjoon y estaciona el coche frente a una casa - ya llegamos a por la ayuda que necesitamos -


HELLO! Con el pésimo inglés de Jimin!

¿A que no se lo esperaban? Bueno, ya veremos que mas ocurre en los siguientes caps!! No se olviden de votar y comentar :)

Gracias por todo!!

Save Me ➳ Park Jimin. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora