~ 30 ~

7.6K 597 276
                                    

Después de terminar de cenar, HoSeok y yo nos dirigíamos hasta nuestra habitación.

Namjoon tomó a Hobi por el hombro segundos antes de que entrara a la habitación.

- Cuídate - le advirtió el líder, refiriéndose a que tuviera cuidado por si a Jimin se le ocurría aparecer y cometer alguna estupidez.

HoSeok asintió.

- No te preocupes por mí - lo tranquilizó Hobi - más importante es el bebé - 

Ahora era Namjoon quien asentía, a pesar de tenerle mucho afecto a HoSeok.

Finalmente entramos en la habitación y quedamos él y yo solos.

Me senté en mi cama y él acomodó las  mantas en el suelo, como solía hacerlo todas las noches.

- ¿Hoy también dormirás en el suelo? - le pregunté sorprendida.

- ¿Crees que deberíamos compartir la cama? - me respondió con otra pregunta.

Dudé.

Por mí estaría bien, pero quizás a Jimin no le agradaría eso.

- No lo sé - contesté sinceramente.

HoSeok sonrió.

- Hoy mejor no, quizás mañana - 

Asentí con una sonrisa. Lo más importante era asegurarnos de proteger al bebé.. y a HoSeok.

Hobi se sentó sobre las mantas del suelo en forma de indio, y me miró.

- _______, necesitamos hablar - me dijo seriamente.

Me preparé para lo que sería la conversación más extraña que haya tenido, debido a que sería con el padre de la pequeña criatura que tengo en mi vientre, y seguramente sea sobre ese tema.

- Claro, te escucho - dije imitando su seriedad.

HoSeok suspiró.

- Bien, ambos ya sabemos que lo que tenemos de ahora en adelante es más que una gran responsabilidad - me decía - pero yo sólo quería saber si tu eres feliz con todo esto - 

Lo miré con los ojos bien abiertos.

La pequeña criatura que traigo en mi vientre es lo más hermoso que me haya pasado nunca. Y eso que aún no lo he visto. Pero siento un fuerte lazo hacia mi bebé.. hacia nuestro bebé.

- Por supuesto que soy feliz, ¡no deberías dudar algo así! - le dije cruzada de brazos, pero no estaba enfadada - y a mi me gustaría preguntarte algo también - aproveché para decirle.

Él me miró confundido pero accedió.

- Dime, soy todo oídos -

Una vez que me lo permitió, hice una pregunta que me tenía algo preocupada desde hacía ya tiempo.

- ¿Me prometes que estarás apoyándome en todo momento, con esto del bebé, y que pase lo que pase no te echarás para atrás? - 

Mi pregunta pareció sorprenderle, pero luego su rostro volvió a hacer los mismos gestos de siempre y noté que se hallaba más relajado.

- Lo prometo - me dijo y levantó las manos, para demostrarme que no cruzaba los dedos.

Sonreí, pero algo vagamente. Supongo que él lo notó.

- Entonces está bien - dijo pero me miró - a menos de que haya algo más.. - notó mi rostro preocupado.

- Sí, de hecho hay algo más - aclaré.

Quedó esperando a que siguiera, pero como no lo hice él habló antes.

- ¿Y qué es? -

Lo miré, me daba algo de vergüenza preguntarle esto, pero realmente necesitaba saberlo.

- HoSeok, ¿realmente estás enamorado de mí? - le pregunté dudosa - porque no quiero obligarte a correr peligro por un bebé y una chica a los que en realidad no quieres -

Hobi no contestó nada, su reacción fue como si mi pregunta se le enterrara directamente en el corazón.

- De verdad, no quiero obligarte a que sigas con esto - seguí diciéndole con lágrimas en los ojos - yo te doy permiso para que te vayas y seas feliz... - 

Iba a seguir hablando, pero HoSeok me detuvo con un abrazo, quizás el más tierno hasta ahora.

- Nunca, pero NUNCA, dudes que estoy enamorado de ti - me decía mientras acariciaba mi cabello - y NUNCA dudes que amo a nuestro pequeño bebé -  

[...]

Seguíamos sentados hablando de nuestro futuro, suponiendo que tendríamos.

- ¿Te digo otra cosa que me tiene preocupado? -

Asentí, preguntándome qué podría ser.

- Que tendremos que contarles todo esto a nuestros padres - me dice HoSeok despeinándose el cabello - por lo menos lo del bebé.. de tú y yo.. por lo menos eso - 

Él tenía razón. Mis padres y sus padres serán abuelos y aún no son conscientes de ello.

Además, es algo que no les podremos ocultar. Principalmente cuando mis padres vean que mi estómago multiplicó su tamaño de una forma particular.

- Me van a matar - dije llevándome una mano a la frente.

- A mi también - dijo HoSeok bufando y mirando un punto fijo en el suelo, supongo que estaría pensando en el momento en el que tendría que contarles a sus padres sobre el bebé.

Rayos, estamos en más problemas.

[...]

Narrador externo

Taehyung estaba junto a Jungkook y Suga sentados en la sala de estar.

- ¿Qué pensáis de lo del bebé? - preguntó Jungkook a los otros dos chicos.

- Yo creo que deberían llamarlo Kiowo, ¡y así le diríamos Kiwi! - dice Taehyung alegremente.

- No lo sé, es cosa difícil - comenta Suga ignorando completamente a Tae - pero supongo que debemos apoyar a HoSeok y a _______ en todo esto -

- Sí, yo opino lo mismo - lo apoya Kookie - pongámonos en sus lugares, debe de ser un momento difícil para ellos -

- ¡Más difícil para Jimin! - dice Suga en voz bastante alta.

- ¡Shhhtt! ¡No pronuncies su nombre! Es como Lord Voldemort de Harry Potter, no puedes nombrarlo en voz alta - dice Taehyung mirando para todos lados, nervioso.

Sus palabras hicieron reír a Jungkook, pero irritar a YoonGi.

- ¡Oh cállate, Tae! - se queja Suga y le da un zape en la cabeza - ¡deja ya de ser un inmaduro! -

HELLO CON EL PÉSIMO INGLÉS DE CHIMCHIM!

¿Que tal todo? 

Hey, espero que les haya gustado el cap :D

¡Voten y comenten! Leo todos sus comentarios y

realmente me alegran el día   ^^)

~ Mil gracias ~

Los quiero tanto Oxishioners :')

|| SARANGHAE ||

Save Me ➳ Park Jimin. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora