~ 28 ~

7.3K 655 265
                                    

- ¡¿De quién es el bebé, _______?! - me preguntaba Taehyung alterado.

Yo no sabía cómo explicarles.

La doctora y el enfermero nos miraban apenados, ellos realmente creían que nos íbamos a alegrar por la noticia.

- Vuelve para controlarte - me dijo la doctora y yo asentí, aun shokeada por la noticia recibida.

Caminamos hasta la camioneta y entramos en ella.

Namjoon aun no arrancaba el vehículo. Él no dejaba de agarrarse la cabeza con ambas manos, en señal de frustración.

- Explicaciones, _______ - me exige Namjoon - ¡Danos explicaciones! -

Nam comenzaba a enfadarse, y yo sólo me mantenía callada, temblando.

- ¡_______! ¿No te das cuenta de lo que has hecho? - me gritaba Namjoon prácticamente descontrolado - ¡Acabas de cavarle la tumba al padre de ese bebé! -

Ya no pude aguantar más, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y correr por mis mejillas.

Taehyung se apenó sobremanera y me abrazó.

- Cálmate Nam - le ordenó Tae - lo resolveremos -

Namjoon tomó aire y luego exhaló.

- Sólo dime quién es el padre - me pidió ya rendido, mirándome a los ojos.

Suspiré y contuve las lágrimas.

Entonces, les dije quién era el padre.

[...]

Llegamos a la Guarida.

Después de la confesión, Namjoon permaneció serio y callado. Taehyung quedó boquiabierto y noté que estaba a punto de llorar.

Bajamos de la camioneta y entramos los tres a la casa.

- ¡Menos mal que habéis llegado a salvo! - dice Jin aliviado.

- ¿_______ se encuentra bien? - pregunta Jungkook acercándose a mí.

- ¿Estaba envenenada? - pregunta Suga despertando de su siesta.

Namjoon no contestaba nada, iba decidido en una única dirección.

- Tú - dice señalando a HoSeok - ven conmigo -

Ambos se van a una de las habitaciones del piso de arriba, y ya no sabemos nada más.

El silencio reinó en donde estábamos nosotros.

- ¿Qué pasó? ¿por qué Namjoon está tan enfadado? - preguntaba Jungkook desconcertado.

Taehyung y yo nos miramos preocupados.

- ¿Podrías contarles tú? - le pedí a Tae y él asintió.

Taehyung se aclaró la garganta.

- Ok.. lo que les contaré ahora podría ser alarmante.. les recomiendo discreción.. -

[...]

Narra HoSeok

- Tú - me dice Namjoon señalándome con su dedo índice - ven conmigo -

Me sentí aliviado cuando vi a _______ entrar por la puerta, ya que si le habían permitido volver a la casa es porque no tiene nada grave.

Pero la actitud de Namjoon me inquietaba.

Lo seguí hasta una de las habitaciones del piso de arriba.

Una vez dentro, Nam cerró la puerta con seguro, y se me quedó mirando serio, de brazos cruzados.

- ¿Qué sucede? - le pregunté confundido.

- ¿Que qué sucede? ¿Me lo preguntas a mí? ¡Já! - ríe falsamente - Creo que tú eres quien mejor sabe lo que sucede -

Ahora sí que me sentía confundido.

- No te entiendo - dije sinceramente.

- ¿Sabes en lo que te has metido, idiota? - me recriminó y realmente no me gustó.

- Oye cálmate - lo detuve - ¿de qué me estás hablando? -

- ¡De _______! - me grita y me paralicé.

- Yo me alejé de ella, como sugeriste - le informé.

Namjoon comienza a reír, obviamente falsamente.

- Sí, pero.. parece que te lo sugerí muy tarde -

Lo pensé por un momento.

- En ese caso no es mi culpa -

Nam parecía frustrado y preocupado.

- Tú no eres consciente de lo que has hecho - me dice negando con la cabeza.

Namjoon comenzaba a ponerme más nervioso y preocupado.

- Nam, déjate de misterios y dime que mierda está pasando con _______ - 

Él simplemente negó con la cabeza.

- Está embarazada -

Mis piernas se debilitaron, y sentí como un peso de 500 kg sobre mi cuerpo.

Caí al suelo.

Le acabo de arruinar la vida, más bien, acabo de hacerle la vida más complicada de lo que ya lo era.

Soy un idiota.

No, idiota es poco.

¡¿Pero qué he hecho?!

- Pero HoSeok, ya no te debes alejar de ella - me dice Namjoon de pronto, sorprendiéndome.

- ¿Estás loco? - le recriminé.

- ¿Yo loco? ¡Tú eres quien dejó embarazada a la chica de un asesino! - me contraatacó.

Simplemente no podía contestar, porque él tenía toda la razón.

- Hobi, ahora ella te necesita más que nunca - me dice Namjoon, su voz era más relajada que antes - y ese bebé necesita de un padre que lo ame -

Las palabras de Namjoon aún no entraban en mi cabeza.

¿Yo padre?

Maldición, creo que no estoy preparado para tan grande responsabilidad. Pero pondré todo mi esfuerzo en darle la mejor vida al bebé.. y a _______.

- Protegeré a mi bebé - dije con seguridad, levantándome del suelo - y también a _______ -

Namjoon me miró y trató de sonreír.

- ¿Aunque te cueste la vida? - me preguntó y yo lo miré, más convencido que nunca.

- Ahora ellos son mi vida -


HELLO CON EL PÉSIMO INGLÉS DE JIMIN!

¿Cómo estáis?

¡Espero que les haya gustado este cap!

¿Que les pareció?

Saludos desde Uruguay mis queridos Oxishioners :*

|| SARANGHAE ||

Save Me ➳ Park Jimin. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora