Nos despertamos en un nuevo día, y estábamos todos sentados en el comedor desayunando algo que Jin nos había preparado.
- Bien, ¿tienen algo planeado para hoy? - pregunta Nam dándole un bocado a su tostada.
HoSeok y yo nos miramos.
- Sí, de hecho - contesta Hobi - reuniremos a nuestros padres para anunciarles lo del bebé - les informa.
- Me parece lo correcto - comenta Jungkook - nada más eviten decir nada de Jimin -
HoSeok y yo asentimos.
Ya veremos como haremos eso.. habrá que improvisar.
- Nosotros también tenemos planeado algo para hoy - nos sigue diciendo Namjoon - aunque quizás no os guste tanto, los chicos y yo creemos que es lo mejor.. -
No entendía a lo que se estaba refiriendo, y sinceramente, me inquietaba un poco.
Todos se miraron entre ellos y luego nos miraron a HoSeok y a mí.
- Sólo no te vayas a enfadar, _______ - me pide Tae nervioso.
- Ya sabemos que no la soportas, pero ella sabe los cuidados que necesita una embarazada y así el bebé estará más seguro.. - habla Suga y yo me levanto de la silla.
- No la habréis invitado a venir.. - digo mirándolos furiosa.
El rostro de esa persona apareció por mi mente y sentí ganas de aventarles una silla por la cabeza a cualquiera de ellos.
Lo malo es que no puedo hacerlo porque nos quedan pocas sillas.
Namjoon se levanta también de su lugar y se me acerca.
Nam me da un abrazo y me trata de tranquilizar.
- _______, ya sabemos que desde que se conocieron se llevan muy mal, pero entiende que es lo mejor para el bebé - me decía Namjoon mientras yo lo miraba como para matarlo - por eso, hoy llamaremos a HyunSo, para que te ayude con esto del embarazo -
Lo aparté de mi lado y me fui furiosa a la parte delantera de la casa, sola.
Me senté en uno de los maderos viejos que allí habían y me crucé de brazos. Todo esto era muy injusto, ¡yo no quiero que HyunSo me ayude en nada! ¡Ni siquiera siento el deseo de verle la cara!.
Me quedé sola pensando, molesta. Hasta que alguien llegó a mi lado.
- Hey, no deberías enfadarte - me aconseja HoSeok rodeándome con sus brazos - ellos solo están intentando ayudarnos -
Suspiré.
- Lo sé - confesé - pero es que ella es tan.. aghs -
Hobi rió por mis palabras.
- Vosotras las mujeres sois unas dramáticas - dice para molestarme, pero me hizo reír - escucha _______, quizás no sea tan mala idea, ella hará que nuestro bebé se encuentre de la mejor manera. Eso es justo lo que ambos queremos, ¿cierto? -
Volví a soltar el aire que tenía contenido.
- Cierto.. aish, está bien - accedí rendida - que venga HyunSo - dije rodando los ojos.
- Así me gusta - dijo HoSeok y me besó la frente.
[...]
Narrador externo
HoSeok salió fuera de la casa junto a _______, que estaba furiosa por la idea de que HyunSo viniera a ayudar con su embarazo.
Mientras tanto, los chicos siguieron sentados en el comedor., hablando al respecto.
- ¿Por qué creen que _______ y HyunSo se lleven tan mal? - pregunta Taehyung confundido.
- Yo creo que las dos están loquitas por Jimin, y por eso se odian - comenta Suga, bastante indiferente.
Todos lo miraron con ojos bien abiertos y mirándolo como si estuviese loco.
- ¿Es broma, no? - pregunta Jin negando con la cabeza.
- ¿Por qué debería serlo? Es lo que yo creo - habla Suga - a veces el amor es raro -
Namjoon lo mira negando con la cabeza.
- Quizás a veces el amor sea raro, pero no es tan bizarro - opina el líder.
- Cierto - dice Jungkook - además, es obvio que a _______ la trae loca HoSeok -
- Yo creo que hay que preguntarle a _______ - sugiere Taehyung.
Todos niegan con la cabeza.
- Mala idea, ella jamás nos contestaría sinceramente esa clase de preguntas - dice Jin.
- Jin tiene razón - lo apoya Namjoon - además, _______ no puede estar enamorada de Jimin , porque seamos realistas, él ha acabado con muchos de sus seres queridos y HoSeok podría ser el siguiente -
Todos lo miraban y escuchaban con atención.
- ¿Quién podría amar a un asesino? - siguió diciendo Namjoon.
En eso entran a la casa HoSeok y _______, de la mano.
- ¿Y bien? - pregunta Suga.
_______ suspiró, como ya estaba acostumbrada a hacerlo.
- Llamaremos a HyunSo - accede y todos sonríen satisfechos.
- De todos modos a mí tampoco me cae muy bien HyunSo, siempre ha sido algo cruel conmigo - dice Tae cambiando de opinión.
- Lo siento TaeTae, pero la decisión está tomada - habla Namjoon palmeándole la espalda - pásame el teléfono, Jin -
Jin le alcanza el teléfono al líder y éste marca el número de HyunSo.
Después de una larga conversación llena de "peros", parece que HyunSo accedió a venir a cuidar del embarazo de _______.
- Perfecto, vendrá esta misma tarde - les informa a todos Namjoon.
HoSeok miró a _______ con una sonrisa.
- Bueno, creo que es momento de hablar con nuestros padres - le dice nervioso - cara a cara -
HELLO CON EL PÉSIMO INGLÉS DE JIMIN!!
¿Cómo estáis?
¿Qué es de sus vidas?
Hey! Gracias por sus votos y comentarios!!
Son geniales :D
En fin, espero que les haya gustado este cap!
Voten y comenten que les pareció :)
¡¡1000 gracias!!
|| SARANGHAE ||
UNA FOTO DEL RAMÓN:3 7u7 Oie zhi ^^)
ESTÁS LEYENDO
Save Me ➳ Park Jimin. |TERMINADA|
FanfictionEnamorarse no tiene mayor mérito. Lo realmente difícil, es salir entero de una historia de amor. | Park Jimin. | No copiar ni adaptar. | Contenido violento y podría ser perturbador. | Vota y comenta. ...