~ 37 ~

6.5K 542 182
                                    

Narra _______

Destrozada, arruinada, desesperanzada, abatida... muchas palabras describiendo mi condición en este momento.

Deberían ser los nueve meses más felices de mi vida, pues tengo dentro de mí a un pequeñín al que amo con todo mi corazón.

Pero su padre.. su padre no podrá verlo crecer.

Ya comencé de nuevo a llorar.

Sostengo la mano de HoSeok con fuerza. Habían pasado ya dos días desde que nos dieron la noticia devastadora.

A HoSeok se le dio la opción de salir del hospital cuando quisiera, y él quería volver a la Guarida para cuidar de mí, pero yo preferí que se quedara un tiempo más en el hospital. Para que podamos cuidar de él.

Lo conozco lo suficiente como para saber que si lo sacamos del hospital se comportará como un testarudo y no cuidará de si mismo sólo para cuidarme.

Hobi giró su cabeza para observarme y sonrió. Él estaba recostado en la camilla, con unos ojos que expresaban tranquilidad.

¿Cómo es que él podía estar tan sereno en un momento así?.

Realmente es mi ejemplo de fortaleza.

De seguro él está tan devastado como yo, pero no lo va a demostrar, lo conozco, por lo menos no frente a mí.

- ¿Cómo estás? - me pregunta sonriéndome.

Las lágrimas volvieron a brotar de mis ojos.

- ¿Yo? - pregunté cansada - no importa cómo esté yo, ¿tú te sientes bien? -

Él no dejaba de sonreír.

- A mí si me importa -

Suspiré y me cubrí la cara con ambas manos.

Toda esta situación me destrozaba, realmente no podía con todo esto. Para mí, era mucho más fácil la situación que vivíamos con Jimin.

Me refiero a que prefiero estar todos los días encontrando a seres queridos asesinados, que ver a mi Hobi de esta manera.

Sé que sonará algo chocante, pero creo que nunca había sufrido tanto.

- ¿Entonces te convencí para que el pequeñín se llame Baek? - me pregunta HoSeok de la nada, para subirme el ánimo.

Sonreí entre lágrimas, a lo que él las limpió con su mano.

- Es un hermoso nombre - dije mirándolo a los ojos.

- Claro que es hermoso, si yo lo escogí - dice Hobi bromeando y provocando que riera.

Nosotros estábamos solos en la sala del hospital, hasta que llegaron las enfermeras y el médico.

Las enfermeras comenzaron a arreglarle la camilla a HoSeok y a arreglarle mejor la camilla, vete a saber por qué. Yo no sé mucho de enfermería, sinceramente.

- Señor Jung, quería informarle que comenzaremos con la quimioterapia dentro de unas semanas - nos informó el médico.

Hobi me miró y luego al médico, asintiendo con la cabeza.

Todos se retiraron de la sala, pero yo me levanté del lugar dirigiéndome fuera de allí.

- Enseguida vuelvo, cariño - le avisé a HoSeok, a lo que él aún recostado en la camilla sonrió, y me levantó el pulgar, afirmando.

Me acerqué al médico, quién estaba en la enfermería hablando de quién sabe qué con las enfermeras.

- Doctor.. - llamé su atención, por lo que él salió de la enfermería y se acercó hacia mí.

Realmente me sentía dolida, mi interior me estaba matando.

No el pequeño Baek, si no más bien mis sentimientos. Aclaro por si acaso.

- ¿Qué ocurre? - me preguntó - ¿el señor Jung necesita que las enfermeras acomoden mejor su camilla? ¿quieren encender la televisión? ¿un poco de jugo de naranja? - me preguntó riendo, en modo broma.

Iba a contestarle, pero al notar que se estaba riendo, me enfurecí como nunca antes.

- Cierre la boca y hágame el favor de no reírse, imbécil - le dije señalándolo con mi dedo índice - usted no tiene la menor idea de por lo que estamos pasando, así que hágame un favor y déjese de gilipolleces, que no estoy de humor -

El médico tragó saliva y se acomodó el cuello de la bata.

- Mil disculpas - me dijo apenado, y algo asustado - ¿qué necesitaba saber? -

Suspiré, y mis emociones pasaron de ser de enfado, a profunda tristeza y dolor.

- ¿Cuánto tiempo le queda a HoSeok? - pregunté apretando los puños y cerrando los ojos con fuerza, temiendo sobremanera por la respuesta que estaba a punto de recibir.

- ¿Cómo? - me preguntó, pues se había distraído mirando una enfermera.

Traté de no enfadarme, sólo por Hobi.

- No me haga repetirlo, por favor - le supliqué entre dientes, aún apretando los ojos y puños.

El médico se quedó pensando la respuesta por un momento, y luego contestó.

- No es algo seguro, ya que es muy relativo, pero quizás.. cinco o seis meses - soltó finalmente y sentí que el mundo se me venía encima.

- En cinco meses nacerá nuestro pequeño Baek, ¿y usted quiere decirme que él quizás no llegue a conocerlo? - le pregunté comenzando a llorar, sumamente abatida.

- Lo siento - fue lo único que me dijo.

Me aguanté y retuve las lágrimas como pude. Tomé aire profundamente y me giré.

Ahí parado tras de mí, estaba mi querido Hobi vestido con la bata de hospital, de pie, escuchando todo lo que había hablado con el médico.

Me tapé la boca y ya no pude aguantar más el llanto, por lo que fui hasta sus protectores brazos, los cuales en seguida me rodearon con fuerza.

Levanté la vista y lo vi, sí, pude verlo. HoSeok estaba llorando.

- Baja la vista, por favor - me pidió reteniéndome en sus brazos, a lo que yo obedecí.

Nunca me sentí más destrozada que en estos momentos, de verdad, NUNCA.

¿Qué nos tendrá deparado el destino?



HELLO CON EL PÉSIMO INGLÉS DE JIMIN!

Lloro escribiendo estos caps, lo prometo :'c

Bien, les quería proponer algo.

Sé que todos me odian por la decisión que tomé con éste fic,

lo cual es realmente entendible.

Así que les permitiré que me envíen mensajes privados con

ideas para el final. Obviamente les daré crédito por ello.

PD1: Que me envíes un msj NO quiere decir que vaya a usar tu idea.

PD2: No me maten por lo que decida hacer.

PD3: Si a Hobi llega a darle cáncer de verdad, les permito que me maten.

¿Tu idea me logrará convencer?

Si no, simplemente dime si prefieres que siga el fic con mis ideas.

Gracias por sus votos y comentarios, me hacen muy feliz   ^^)

|| SARANGHAE ||

Save Me ➳ Park Jimin. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora