~ 22 ~

8.7K 739 545
                                    

HoSeok y yo entramos a la habitación que nos correspondía, y él cerró la puerta con seguro.

Hobi se acercó a la única ventana que había en la habitación y colocó unas maderas que había dentro de un armario, con la ayuda de unos clavos y un martillo finalizó su labor.

Después de terminar de cubrir la ventana y la puerta, se acercó nuevamente al armario y sacó de él unas mantas; las cuales extendió sobre la superficie del suelo.

Me pregunté a mi misma cuál era el propósito de esa táctica, pero HoSeok me atrapó mirándolo y notó mi cara de confusión.

- Dormiré en el suelo - me informa con una sonrisa - sólo es eso -

Asentí, sintiéndome algo tonta.

En ese momento recordé que no traía puesto el pijama, pero estaba en esa habitación sola con HoSeok, y ahora no podía salir de ella, pues estaba toda asegurada.

Rayos, ¿cómo me cambiaré?.

- Me voy a cambiar, será mejor que te voltees - me dice HoSeok antes de que yo pudiera decirle nada.

Iba a decirle que yo también deseaba cambiarme, pero me giré rápidamente al ver que se comenzaba a sacar la camiseta.

Sinceramente parecía un momento eterno. No sabía si decir algo o mantenerme callada, pues había mucho silencio y sólo se escuchaba a Hobi despojándose de su ropa.

- Ya está - me informa, y finalmente volteo.

HoSeok traía un pijama azul que se componía de una especie de camisa y de unos shorts. ¿Tanto tardó en ponerse eso?.

- ¿Te piensas cambiar, ______? - me pregunta de pronto, sorprendiéndome.

Me hizo la pregunta mientras yo me lo había quedado mirando, más bien, a su pijama, por lo que se podría haber visto raro.

- Eh.. eh.. si ¿dónde? - asentí algo nerviosa.

- No hay muchas opciones que digamos - me dice señalando a su alrededor.

Alcé los ojos.

- Bueno, pues voltea - le exijo y ahora es él quien alza los ojos.

HoSeok volteó y yo comencé a quitarme la ropa, lo más rápido que podía.

- ¿Terminaste? - me pregunta y suspira.

- Ya casi, espera - contesto, mientras trato de abrocharme los botones de mi camisa de pijama a la velocidad de la luz.

- Ya está - le avisé.

- ¡ALELUYA! Han pasado ya 84 años.. - exagera mientras entierra su cabeza en la almohada.

Suspiré y me tiré en mi cama. Me quedé mirando el techo.

Observé de reojo a HoSeok. Él estaba con su cara hundida en la almohada.

- ¿Es cómodo el suelo? - lo molesto y sonrío.

Hobi ríe y levanta la cabeza para mirarme.

- ¿Te crees muy graciosa, eh? - me dice y me saca la lengua.

Él pone sus brazos cruzados sobre su nuca y se queda mirando el techo, yo sin embargo, no dejo de observarlo.

No lo sé, hay algo en él que llama mi atención, pero no sé que es.

De todos modos no puedo ser tan egoísta de enamorarme de él y ponerlo en peligro. Bueno, en más peligro del que ya está metido.

Sus rasgos son bastante distintos a los de los demás. Sus ojos tienen cierto brillo y...

- ¿Por qué me miras tanto? - me pregunta HoSeok sacándome de mis pensamientos.

Sacudí la cabeza y sonreí.

- Lo siento, me quedé pensando en algo - le digo, pues en cierto modo, era cierto.

En ese momento se sienta en el suelo, sobre sus mantas en forma de indio.

- _______ - me habla Hobi y yo le imito, sentándome como indio en mi cama.

- ¿Que sucede? - le pregunto.

- Bueno, quiero saber cómo te sientes - me dice frotándose la nuca y despeinándose el cabello - porque le dijiste a todos que estabas bien, pero yo quiero que seas sincera conmigo -

HoSeok me miraba a los ojos, con una mirada de suma preocupación, una mirada que ya había visto antes en él.

Suspiré.

- En realidad no sé como sentirme - confesé - tengo miedo de que a Jimin se le ocurra matarme a mí también -

HoSeok se acercó a mí y me abrazó.

- Nosotros estamos aquí para cuidarte, y te prometo - dijo tensando la mandíbula - que mientras yo esté cerca de ti, no permitiré que te haga absolutamente nada ¿entiendes?. Así que mejor relájate y déjame las preocupaciones a mí - me calma, aún teniéndome entre sus brazos.

- HoSeok.. ¿te puedo confesar algo? - le digo llenándome de valor.

Le confesaré que estoy sintiendo algo por él, lo haré, no puedo evitarlo y él debe saberlo. Así por lo menos quizás desee alejarse de mí y ya no estará en peligro.

No me contestaba nada, sólo mordió su labio inferior.

- HoSeok yo.. -

- Lo sé - me detuvo y sonrió apagadamente - pero es muy peligroso -

Bajé la mirada decepcionada, pero tenía que entenderlo. Seguramente no querría estar en un riesgo tan grande.

Su mano levantó mi rostro, haciendo que quedásemos mirándonos cara a cara.

- Es muy peligroso - continuó HoSeok - pero me importa una mierda -

HoSeok se acercó a mí a gran velocidad y comenzó a besarme. No fue un beso, si no que fueron uno tras otro. Besos de deseo, besos que realmente disfrutábamos los dos, besos de la fruta prohibida que al fin se podía saborear.

Las cosas pasaron tan rápido, que cuando menos nos dimos cuenta estábamos despojados de toda prenda.

Ahora quedaban únicamente nuestros cuerpos, conociéndose por primera vez.

HoSeok terminó su "trabajo" y se acostó junto a mí en la cama. Ambos estábamos agotados y nuestras respiraciones eran aceleradas.

Él me rodeó con sus brazos y me acercó a su pecho. Cerré los ojos para tratar de dormirme.

Ahora yo soy quien se siente un monstruo. Yo soy quien le trae problemas y peligros a los demás.

- Lo siento, HoSeok - me disculpé, pero él ya estaba dormido.


HELLO CON EL PÉSIMO INGLÉS DE CHIMCHIM!

Santa cachucha! Pero que habéis hecho pequeños coshinos :v

Bueno bueno gracias por todos sus comentarios! Realmente

me animan a seguir escribiendo  ^^)

Así que tienen teorías eh? Interesante  ¬w¬  ya veremos cuales son

correctas!

¿Que creen que pasará ahora? ¡Opinen, es gratis! :'3

Los sarangheo Oxishioners :*


Save Me ➳ Park Jimin. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora