Jimin cerró la puerta y se paró frente a mí de brazos cruzados.
- Ya no tienes que actuar, se han ido - me dice y lo miré confusa.
- ¿A qué te refieres? - le pregunté.
- Pff.. Que ya no tienes por qué actuar fingiendo que eres una buena persona - me dice como si fuese obvio y se alborota el cabello.
- ¿Disculpa? No estaba fingiendo nada, Jimin - le aclaro.
Él suelta algunas carcajadas.
- Sí, claaaaro - dice con ironía alargando la "a".
- Tonterías, tú solo quieres molestarme porque aun sientes algo por mi - le dije en modo contraataque.
Jimin me miró con los ojos bien abiertos. Al parecer le sorprendieron mis palabras.
- Escucha _______, hay algo que debes saber mientras vivas en mi casa -
- ¿Qué cosa? - pregunto y él se me acerca.
Traté de retroceder pero me topé con la pared.
Jimin acercó sus labios a mi oreja.
- Tú ya eres pasado... - susurra y me hace estremecer.
Mis piernas comenzaron a temblar y mis mejillas ardían.
- ¿Lo ves? Yo no siento nada, quizás estás tú enamorada de mí - me dice alejándose - te pones muy nerviosa cuando me acerco a ti -
Jimin ríe y se va por el pasillo, dejándome ahí como una completa idiota.
Aghs, no me gusta Jimin. ¡Se lo probaré de alguna manera!
Me dirigí a la cocina y me puse a hacer unos pancakes, para distraerme. En eso, siento pasos tras de mí.
- No me molestes Jimin - le dije antes de que él hablara.
- Tranquila, no me gusta perder el tiempo. Hazme algunos pancakes - me dice como si nada y se va de la cocina.
Maldito, no le haré pancakes. Haré muchos para mí y engordaré sola y feliz.
Preparé bastantes pancakes y me senté en la mesa a desayunar.
De pronto, Jimin llega a mi lado.
- ¿Y mis pancakes? ¿No me los hiciste? - pregunta buscando su plato.
- Lo siento, pero no me gusta perder mi tiempo. Háztelos tú, chico perfecto - dije para hacerlo enfadar.. y funcionó.
Jimin golpeó la mesa con ambos puños haciendo volar los pancakes.
- ¡Oye, cálmate! - le grité.
- Aghs, ¿no te das cuenta? ¡eres un problema aquí! - comienza a gritarme - Si tan sólo mis padres hubieran invitado a otra chica y no a ti - grita señalándome y mirándome de arriba a abajo - todo sería más fácil para mí - finaliza.
Entonces sentí mis mejillas húmedas.. ¿estoy llorando?.
Éste chico no tiene corazón.
- ¿Todo por no hacerte unos pancakes? Aish.. Sabes.. no me importa lo que digas - mentí - ¿hubieras preferido que tus padres invitaran a una chica más fácil, cierto? -
Jimin me quedó mirando a la cara, con los ojos perdidos.
Es raro, pero podría apostar que se veía triste y vulnerable, muy en el fondo. Noté que aún apretaba los puños con fuerza.- No tienes ni idea de lo malo que es para mi tu presencia aquí - me dice apartando su vista - por eso quiero que te vayas -
Me sequé las lágrimas, me di la vuelta, y me encerré en el baño a llorar.
¿Por qué no me quiere cerca? Se supone que ya debería de esperarme eso, pero es difícil.
¿Cómo es que no se da cuenta de que sus palabras realmente me duelen y afectan?
Ya de por sí la gente me quiere lejos, pero no quiero que me hagan siempre lo mismo.
Maldito Park Jimin...
ESTÁS LEYENDO
Save Me ➳ Park Jimin. |TERMINADA|
FanficEnamorarse no tiene mayor mérito. Lo realmente difícil, es salir entero de una historia de amor. | Park Jimin. | No copiar ni adaptar. | Contenido violento y podría ser perturbador. | Vota y comenta. ...