|EPÍLOGO|

10.7K 823 402
                                    

Narrador externo

Es una mañana normal en casa de la familia Park.

- ¡Baek, baja a desayunar! - lo llamó _______.

- ¡Voy! -

Jimin miraba un partido de fútbol en la televisión, mientras _______ se sentaba junto a él a desayunar.

_______ acomodó su cabeza en el hombro de Jimin, quien la rodeó con su brazo, abrazándola.

- ¿Te he dicho que te amo? - le preguntó él, y ella sonrojada no pudo evitar sonreír.

- Sí, lo dices a menudo - 

- Porque es así - contesta Jimin besándola.

En eso llega un adolescente de 17 años, muy guapo, alto, delgado y con el cabello prolijamente alborotado. Su hijo, Baek.

- Bueno, bueno, no se pongan románticos - les dice Baek riendo - hay menores de edad en la casa -

Jimin y ______ sólo se ríen.

- Anda, ve a buscar a tu hermana - le dice _______ - tenemos que salir y se ha quedado dormida -

Baek suspiró con una sonrisa y le guiñó un ojo a su madre. Su hermana menor, Sohe, es hija de Jimin y de _______. Ella tiene 14 años.

- Sohe - la llama Baek abriendo la puerta de su habitación - levanta que nos vamos -

Sohe es alguien de sueño profundo, por lo que eso no funcionaría. Y Baek lo sabía.

Se acercó lentamente a la cama en la que dormía su hermana y le dio vuelta el colchón, haciéndola caer al suelo de parqué.

- ¡Me las pagarás Baek oppa! - dijo ella y se trepó a su espalda.

Baek corría por todos lados tratando de zafarse de su hermana.

- ¡Auxilio! - gritaba Baek entre risas - ¡Mamá, papá! -

- Eres un llorón - reía su hermana y Baek la atrapó en sus brazos.

- Y tú para tener 14, eres una loquilla - le dijo y le hizo cosquillas. La debilidad de Sohe.

- Bast... JAJAJA.. Basta Baek.. JAJAJA -

- ¡Ríndete! - le exigía su hermano mayor.

- ¡Jamás! JAJAJA - decía entre risas - bueno.. está bien.. JAJAJA.. me rindo -

- Di que Baek es el más guapo hermano mayor - 

- ¿Qué? Jamás - se negó pero le hizo más cosquillas - está bien, está bien.. Baek es el más guapo hermano mayor -

Baek la soltó satisfecho y le sonrió.

- ¿Ves? No fue tan difícil - le dijo - ahora baja que tenemos que irnos -

Sohe suspiró y bajó junto a su hermano.

- ¡Buenos días, pitufa! - la saludó su hermano frente a sus padres y comenzó a reír.

- Pitufa como su padre - dijo _______ riendo, y Jimin le tiró un cojín.

Aunque _______ no era muy alta que digamos, pero bueno.

- Los pitufos somos más guapos - los defendió Jimin y Sohe estuvo de acuerdo.

- Los altos somos más guapos - dijo Baek y se dio cuenta de que era el más alto en la casa - bueno, yo soy el más guapo - bromeó.

- Competencia, el más guapo es el más fuerte - lo retó Jimin - pulseadas -

 - Como gustes, pá -

Save Me ➳ Park Jimin. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora