~ 20 ~

9.2K 813 235
                                    

Todos estábamos estáticos en nuestros respectivos lugares.

Las palabras de Jungkook nos habían dejado atónitos, por no decir también temerosos y preocupados.

Seguramente hubiéramos permanecido así, si no fuera porque Namjoon tomó la iniciativa de romper el silencio.

- Bueno, no nos preocupemos más de lo necesario - trata de tranquilizarnos nuestro líder - lo mejor ahora será ir a buscar a ese Genoul Seon y ponerlo a salvo -

Todos asentimos y subimos a las camionetas.

Yo subí en una camioneta con Namjoon, Jungkook y Taehyung. En la otra camioneta iban los demás, ellos seguirían nuestra camioneta hasta la casa de Seon.

- Es por aquí - le indicaba a Namjoon el camino.

Mientras viajábamos iban recorriendo mi mente un montón de lindos recuerdos con Seon, pero especialmente, mi primer beso.

Recuerdo lo nerviosa que me hacía sentir tenerlo frente a mí, hablarle y tomarle la mano. Mis mariposas se enloquecieron cuando por primera vez para mí, él me besó. No fue un beso perfecto ni mucho menos, de hecho ni siquiera duró mucho tiempo, pero para mí no dejará de ser especial.

[...]

- ¿Es aquí? - preguntó Taehyung mirando a través de la ventana.

- Sí - asentí.

Los cuatro bajamos de la camioneta frente a la casa de Seon, en menos de nada los demás chicos llegaron también junto a nosotros.

Para nuestra desgracia estaba ya cayendo la noche.

- Maldición, el sol comienza a ocultarse - se queja Suga mirando al cielo.

- Debemos darnos prisa - sugiere HoSeok - ¿tocamos el timbre? -

Namjoon lo piensa por un momento y niega.

- Mejor toquemos la puerta -

Tocaron la puerta una y otra vez.

Pero nada. Nadie contestó.

Los nervios comenzaron a apoderarse de todos nosotros, pero creo que Jin y yo éramos los más alterados.

- Quizás esté abierta como en las películas - comenta Tae y trata de abrir la puerta, pero infructuosamente.

- Esto no es una película, cara de alien - se le queja Yoongi.

- Calmaos, no discutáis - les dice Namjoon.

Nos quedamos ahí parados sin saber qué hacer.

- Ésta ventana está abierta - nos informa Jungkook, señalando una ventana situada en un lado de la casa.

Todos nos acercamos a dicha ventana, pero no lográbamos ver nada en el interior, la casa estaba totalmente a oscuras.

- ¿Seon vive con sus padres? - me pregunta HoSeok.

- No, si no me equivoco vive solo - le informo y él se lleva una mano a la cabeza.

- Eso es un punto a favor de Jimin - comenta Jungkook - está más desprotegido -

¡Qué rabia! ¡Jimin no sólo les quita la vida a las personas a las que amo, si no que además es un maldito cobarde que los ataca cuando están solos o desprotegidos!

- Abran paso - digo y trato de entrar por la ventana.

HoSeok fue más rápido y me lo impidió, cargándome sobre su hombro.

- ¿Qué haces, HoSeok? - me quejo pataleando sobre su hombro.

- Evito que hagas alguna idiotez - me contesta.

Namjoon miró a través de la ventana.

- Quizás _______ no estaba tan equivocada en entrar por la ventana - habla Namjoon.

- ¿A no? - preguntamos todos a la vez.

- No. Creo que lo mejor es que entremos - sugiere - iré yo primero -

Namjoon dice esto y entra a la casa por la ventana, seguido por Suga que halaba a Jin, Jungkook, Taehyung y finalmente HoSeok y yo.

Miré a mi alrededor y no lograba ver nada con claridad. Todo estaba tan oscuro que no pude evitar sentir miedo. Quise hacerme la valiente pero se ve que mi miedo fue obvio, pues HoSeok se me acercó y me tomó de la mano.

- Ven, todo estará bien - me dijo susurrando, pues ninguno se atrevía a hablar muy alto.

Caminamos lentamente a través de la casa de Seon, con un miedo que me recorría de pies a cabeza.

Llegamos a algo que parecía ser la cocina.

- No vayas a tirar nada, Taehyung - le advirtió Suga.

- Vale, y díganle a Namjoon que no rompa nada con sus torpes manos - contraataca Tae.

- ¿Qué es esto? - pregunta Jin pasando su mano por algo parecido a un felpudo.

- Encontré algo que podría servir - informa Jungkook y presiona el interruptor de la luz, dejándolos a todos frente a la escena con claridad.

En ese mismo instante, todos enmudecimos por el grito horrorizado de Jin, y por la escena que estábamos contemplando, ahora con suma claridad.

Lo que Jin tocaba no era un felpudo.

Lo que Jin tocaba, era nada más ni nada menos que el cabello del cadáver de Genoul Seon.

- Maldición, no veas - me advierte HoSeok poniéndose frente a mí, ocultando así mi visión de la misma muerte.

HoSeok me sacó de la casa de inmediato y se encerró conmigo en una de las camionetas. No pude hacer otra cosa que romper en llanto.

De todos modos fue en vano que me sacara de allí; por mi mente no paraba de pasar esa horrorosa imagen: Seon todo cubierto de sangre, con varias puñaladas en el pecho y las piernas, con el labio desecho de seguramente varios puñetazos.

Quizás lo peor no fue eso, quizás lo peor fue el mensaje que dejó Jimin junto al cadáver, con la mismísima sangre de su víctima..

" Save me, Strawberry "

Tengo miedo, de verdad, como nunca antes lo he tenido.


HELLO CON EL PÉSIMO INGLÉS DE JIMIN!

¿Cómo estáis? Espero que os esté gustando la historia :D

Lamento no haber podido actualizar antes, pero I'M BACK ;)

¡Comenten que opinan! Por favor, sus comentarios me animan a seguir escribiendo, los necesito :'v

¡Gracias por todo lo que hacen!

|| SARANGHAE ||

Save Me ➳ Park Jimin. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora