Ya habían pasado algunos meses, quizás dos.
HoSeok ha estado evitándome todo este tiempo, ya no es lo mismo con él.
Jimin ya se ha encargado de deshacerse de mi ex mejor amigo y de un chico que estaba enamorado de mí en preparatoria.
¿Lo raro? Lo raro es que no ha vuelto a atacar, y eso sinceramente me tiene preocupada. En cierto modo es algo bueno, quizás se haya arrepentido, o algo por el estilo.
O quizás solo esté dándonos un descanso.
- _______ ¿puedo hablar contigo? - me pregunta Namjoon, sacándome de mis pensamientos.
Asentí, y él me pidió que lo siguiera al frente de la cabaña.
Los demás estaban dentro de "la Guarida" pasando el rato.
Me senté junto a Namjoon en el suelo de madera frente a la cabaña.
- ¿De qué querías hablarme, Nam? - le pregunté.
Se me pasó por la cabeza los buenos recuerdos que tengo de Namjoon, y cuando recién nos habíamos conocido.
Por suerte no creo que Nam corra peligro, ya que Jimin nos vio juntos y no lo tomó muy en cuenta.
Creo.
Namjoon suspiró.
- ¿Sabes si queda alguien más que podría correr peligro? - me preguntó apoyando su mentón sobre su mano.
Por mi mente no pudo evitar pasar HoSeok.
- Yo.. - traté de decir, pero de pronto, se me revolvió el estómago.
Hice lo posible por contenerme, pero terminé vomitando no muy lejos de Namjoon.
- ¡Maldición! - maldijo Nam y me tomó del brazo - ¿estás bien? -
Asentí lentamente.
- ¿Qué le pasó a _______? - preguntó Jungkook preocupado, llegando junto a nosotros acompañado de los demás.
- No lo sé, parece que se siente mal del estómago - les informa Namjoon.
Taehyung quedó pálido.
- ¡¿Y si Jimin la envenenó?! - grita Tae horrorizado.
- ¡No, por favor! - negó HoSeok espantado.
Era la primera vez en dos meses que lo veía preocuparse por mí.
- La llevaré al hospital - dice Namjoon - no podemos arriesgarnos a que permanezca con veneno en su cuerpo más tiempo -
- Iré con ustedes - dice Hobi.
- Mala idea - lo detiene Suga - ya pasas demasiado tiempo con ella -
- No es cierto, hace mucho que ni le hablo - asegura HoSeok.
Sus palabras me dolieron, no voy a mentir. Él realmente es consciente de que me está ignorando.
- Es mejor que no vengas, Hobi - dice Nam con comprensión - Taehyung, acompáñanos tú -
Tae asiente y nos alejamos de allí en camioneta.
- ¿Sientes ganas de expulsar alguna cosa por la boca? - me pregunta Taehyung nervioso mientras íbamos rumbo al hospital.
- Oh.. cállate Tae - le contesté con pocas energías.
- Taehyung, evita hacer comentarios así - le pide Namjoon mientras conducía.
[...]
Llegamos al hospital y fuimos directamente a emergencias.
ESTÁS LEYENDO
Save Me ➳ Park Jimin. |TERMINADA|
Fiksi PenggemarEnamorarse no tiene mayor mérito. Lo realmente difícil, es salir entero de una historia de amor. | Park Jimin. | No copiar ni adaptar. | Contenido violento y podría ser perturbador. | Vota y comenta. ...