HoSeok y yo ya estábamos dentro de una de las camionetas. Ya habíamos hablado por teléfono con nuestros padres para informarles de que necesitábamos hablar con ellos.
Urgentemente.
Cuando llamé a papá, pude notar que estaba bastante preocupado. Lo cual no me extraña, teniendo en cuenta lo sobreprotector que es.
- ¿Estás lista? - me preguntó Hobi con una sonrisa.
- Eso creo - dije con inseguridad, y él lo notó claramente.
- No te preocupes, todo saldrá bien. Ya verás - me tranquiliza.
Encendimos la camioneta y emprendimos camino.
Nos íbamos a reunir todos en un restaurante muy fino, totalmente contrario a mis gustos, pero bueno.
[...]
Finalmente llegamos al restaurante "Le Voile" y nos quedamos en la entrada.
- Tranquila, todo saldrá bien - me susurró HoSeok.
Asentí con los nervios a flor de piel y entré junto a él al restaurante.
Una mesero nos atendió y nos indicó una de las mesas.
HoSeok y yo nos sentamos.
- ¿Crees que tardarán mucho en llegar? - le pregunté a Hobi, mientras miraba en todas direcciones por si veía a mis padres.
Nunca he visto a los padres de HoSeok, por lo que no sé con lo que me voy a encontrar.
- No lo creo - niega y señala discretamente la puerta del local, provocando que yo mire en esa dirección.
Un hombre alto y serio, de cabello cano y, podría decirse que no tan joven, entraba del brazo de una mujer de cabello recogido, con una gran sonrisa en su semblante.
HoSeok se levantó del asiento y lo imité.
En eso, esa pareja llega junto a nosotros.
- Mamá - la saluda HoSeok con un abrazo, y ella le corresponde - Padre - lo saluda dándole la mano, de una manera muy distinta a la anterior.
- Amm, ella se llama _______ - me presenta Hobi - ahora os explicaré claramente quién es y por qué estamos todos aquí -
Su madre me dio un abrazo, pero su padre permaneció serio en su sitio, sin prestarme demasiada atención.
En ese momento miro en dirección a la puerta del local y veo a las dos personas que más conozco en el mundo.
Mi costumbre sería ir corriendo a abrazarlos, pero como estábamos en un restaurante fino y no quería darles una mala impresión a los padres de Hobi.. pues simplemente les hice señas para que me vieran.
Mis padres llegaron a mi lado con una gran sonrisa, que luego cambió a confusión al notar que habían más presentes junto a mí.
- Mamá, papá, él es HoSeok - lo presenté y ellos lo miraron extrañados, pues no recordaban haberlo visto antes - y ellos son el señor y la señora Jung, sus padres - también los presenté.
Supuse que llamarlos así sería lo más apropiado.
- Es un placer - dijo mi padre estrechándole la mano al señor Jung.
- Creo que es mejor que nos sentemos - aconsejó HoSeok, y todos asentimos.
Una vez sentados nuestros padres nos miraban sumamente confundidos.
- Hija, ¿que está sucediendo? - me pregunta mi madre preocupada.
- Tranquila mamá, de eso queríamos hablarles - le contesté tratando de tranquilizarla, pero yo estaba más nerviosa que ella.
ESTÁS LEYENDO
Save Me ➳ Park Jimin. |TERMINADA|
FanfictionEnamorarse no tiene mayor mérito. Lo realmente difícil, es salir entero de una historia de amor. | Park Jimin. | No copiar ni adaptar. | Contenido violento y podría ser perturbador. | Vota y comenta. ...