- ¿Y ustedes dos son novios? - les pregunto a Jimin y a HyunSo.
Ella sonríe ampliamente, pero él se mantiene serio.
- No - contesta Jimin antes de que ella hablara.
- Lo parecen - pienso en alto.
- ¿Acaso eso a ti te importa? - me pregunta Jimin molesto.
- Lo que pasa es que a _______ le gustas Jimin, y está celosa - dice Suga.
Mala idea.
Me enfadé tanto que lo insulté, le grité y quedé roja por la rabia que traía encima. Me levanté de la mesa y salí de la cafetería sin probar un bocado de mi sándwich.
En ese momento me giro porque alguien venía tras de mí.
- ¿Estás bien? - me pregunta Namjoon.
Me llevo las manos a la cara, me sentía frustrada. El hecho de tener que soportar a Jimin se me hacía más complicado de lo que esperaba.
- Sí.. eso creo - digo y suspiro.
- ¿Quieres volver a entrar? - me pregunta.
Yo niego con la cabeza.
- Vale, entonces me quedaré aquí contigo - me dice y se sienta en el suelo.
Lo miro. ¿Por qué es tan bueno conmigo?
Me senté a su lado en el suelo, sinceramente me daba igual en ese momento que se me ensuciara la ropa.
- No deberías preocuparte por mí - le dije a Namjoon - puedes volver dentro con los demás -
Rap Monster sonríe.
- No te voy a dejar sola - me dice riendo - eres un peligro para la sociedad -
- Vaya que sincero - reí con él.
Me giré y pude ver que alguien nos observaba desde la ventana de la cafetería.
- Jimin nos mira.. - susurré y Namjoon también se giró para verlo.
Apenas lo hizo Jimin corrió la cara y se apartó de la ventana.
- ¿Por qué eres su amigo? - le pregunto con curiosidad.
Pues no hay en el mundo persona más altiva, bipolar y antipática que Park Jimin.
Rap Monster rió por mi pregunta.
- Jimin no es tan malo como parece.. - me cuenta.
- Es peor - termino la oración yo.
- Jajajaja, no no - niega - en realidad es bueno, sólo que no sabe demostrarlo -
- Sí claro - no me la creo.
En ese momento salen los demás de la cafetería.
- Bueno, es hora de irnos - dice Suga - Ésta fue una salida un poco ruidosa - agrega.
- Hubiera estado mejor si _______ no se hubiese enloquecido - dice HyunSo y sentí ganas de estamparle un puñetazo en la cara.
¿Pero qué me pasa? Se supone que yo soy una chica tranquila. Desde que llegué a la casa de los Park , me siento distinta.
- Hubiera estado mejor si tú cerraras más la boca - le contraataco.
- Woah woah vamo' a calmarno - dice Namjoon imitando a la tortugita Pokemon.
- Oye pacifista, ya vámonos - le dice Suga a Rap Mon - ah y _______, lamento si te molesté en algún momento - se disculpa.
- Adiós, y.. no se maten - nos pide Namjoon y se va junto a Suga.
- Yo también me voy, adiós Jimin - dice HyunSo, le da un beso en la mejilla y se va, ignorándome completamente.
Jimin y yo comenzamos a caminar hasta la casa.
Mientras caminábamos no dirigíamos palabra alguna, sólo permanecíamos serios.
Hasta que de pronto, él habló.
- He notado que Namjoon y tú os lleváis bien - me dice sin mirarme y con las manos en los bolsillos.
Era la primera vez que me hablaba sin decirme algo negativo.
- Sí, bueno, es.. es muy amable - le digo.
"No como otros" pienso.
- Y tú y esa tal HyunSo, también os lleváis muy bien - le digo.
- Sí, quizás - dice secamente y mirando la pantalla de su móvil.
Llegamos a la casa y entramos.
Espero que nos controlemos, y no nos matemos.
HELLO! Con el pésimo inglés de Jimeno!!
Espero que les guste el fic!
Voten & Comenten qué opinan :)
Gracias por todo, saranghae c':
ESTÁS LEYENDO
Save Me ➳ Park Jimin. |TERMINADA|
FanfictionEnamorarse no tiene mayor mérito. Lo realmente difícil, es salir entero de una historia de amor. | Park Jimin. | No copiar ni adaptar. | Contenido violento y podría ser perturbador. | Vota y comenta. ...