YoonGi acababa de llegar junto a Namjoon y a mí. Y menos mal, pues éste último ya se estaba poniendo muy nervioso, caminando de un extremo a otro del pasillo, sin querer darme explicaciones de nada. Todos se estaban comportando de una manera muy extraña.
- Tenemos que entrar - le dice Namjoon a Suga, con la mirada fija en sus ojos, que parecían reflejar un temor que nunca antes había visto.
- Oigan, ¿por qué tanto drama? Sólo es Jimin - me atreví a decir, pues estaba totalmente confundida, y sus comportamientos no hacían que lo estuviese menos.
- Tú no lo entiendes - me dice Suga señalándome con su dedo índice.
- ¡Pues háganme entender! - exigí.
Ninguno de ellos me prestaba atención, pues estaban demasiado preocupados en quién abriría la puerta. En ese momento de distracción de ellos dos, me acerqué a la puerta de la habitación de Jimin y entré, cerrándola tras de mí.
- ¿Qué fue ese ruido? - oí que preguntó Namjoon.
Hubo unos segundos de silencio hasta que comenzaron a gritar.
- ¡MALDITA SEA, _______ SAL DE AHÍ! - me gritaba Suga.
Yo no quise hacerles caso, lo mejor sería hablar con Jimin para ver qué era lo que estaba pasando, y así quizás hacer que entre en razón y deje de golpear los costosos muebles. Miré a mi alrededor y pude ver a Jimin sentado en un rincón, en el suelo. Me acerqué lentamente a él, pero me extendió su mano en señal de que me detuviese.
- Detente ahí - me dice.
- Jimin ¿qué te sucede? ¿por qué todos están tan preocupados? - le pregunté acercándome poco a poco.
- Vete. - me ordena señalando la puerta.
- No, Jimin dime que te pa~
- ¡QUE TE VAYAS! - me grita y vuelve a comenzar con eso de golpear los muebles. Jimin se acercó a mí furioso, y me miró a los ojos. En sus ojos pude ver odio, furia, estaban opacos y completamente apagados, sin una chispa de compasión. Nunca había visto a alguien comportarse de esa manera, y tener tanta rabia acumulada. Por primera vez, supe realmente lo que es temerle a alguien. Me giré lo más rápido que pude y salí de su habitación. Por lo que pude notar él ni se había movido de su lugar al verme huir.
- ¡Santo cielo, menos mal que estás bien! - me dijo Namjoon abrazándome.
- Nunca vuelvas a hacer algo así - me riñe YoonGi - NUNCA -
Asentí aún nerviosa, al recordar la mirada que me dio Jimin minutos antes.
- Tenemos que entrar - le dice Namjoon a Suga - ¡Ahora! - grita y ambos amigos entran a la vez, provocando gran ruido. Los dos entraron a la habitación de Jimin, dejando la puerta abierta, así que pude asomarme para ver la escena que estaba a punto de ocurrir.
Namjoon y Suga recorrían la habitación con suma preocupación. Hasta que Namjoon mira hacia la ventana y se tira al suelo, frustrado.
- Ya es muy tarde - se lamenta Namjoon cubriéndose la cara con ambas manos, aún tendido en el suelo - Se ha ido -
Hubo un momento de silencio que obviamente me inquietó. Realmente me sentía muy confundida, sentía como si fuese la única persona que desconociese lo que estaba pasando. Y quizás no estaba tan equivocada.
- Volverá a pasar, ¿cierto? - pregunta YoonGi con la mirada perdida y las manos en los bolsillos delanteros de sus jeans.
Namjoon se levanta del suelo con la mirada seria y asiente. Suga nota el malestar de su amigo y trata de tranquilizarlo.
- No te preocupes Nam, todo se resolverá - le dice - como la última vez.. -
Namjoon asiente ésta vez con mayor velocidad y pareciera encontrarse menos decaído.
- Haremos lo mismo que hicimos en ese entonces - habla Namjoon y ambos salen de la habitación. Yo no sabía qué hacer, así que los seguí. En ese momento Suga se gira y me mira.
- ¿Qué haremos con ella? - le pregunta a Namjoon.
Namjoon me mira con tristeza y suspira.
- Debemos llevarla con nosotros, no hay otra opción -
Suga lo mira con los ojos bien abiertos.
- ¿¡Estás demente!? ¡Correríamos peligro! - le dice alterado.
- Ya dije que no hay otra opción - insiste Namjoon - de todos modos correremos peligro -
Ambos caminan con rapidez hasta fuera de la casa, y yo los sigo, pues no tenía planeado quedarme sola. Además, todo este asunto comenzaba a inquietarme y a hacerme sentir asustada. Paramos frente al coche de Namjoon y él subió al asiento del conductor, Suga a uno de los asientos traseros y yo en el lugar del copiloto. Realmente era un coche muy grande.
- ¿A dónde vamos? - me atreví a preguntar.
- Lejos, y a buscar a algunas personas - me contesta Namjoon - Necesitaremos ayuda -
Cada vez me inquietaba más. Cielos, ¿en qué me metí?
|| BULTAOREUNE ||
¿Que tal todo? Como verán comienzan los caps más
emocionantes! y Créanme, no tienen idea de lo que
pasará más adelante.. ¡(o_o)!
Espero que les esté gustando el fic, voten y comenten
su opinión..
Ya entenderán bien lo que sucede, no se preocupen jaja
Pachienchia mai friends :'v
Los quiero mucho mucho c':
|| SARANGHAE ||
ESTÁS LEYENDO
Save Me ➳ Park Jimin. |TERMINADA|
Fiksi PenggemarEnamorarse no tiene mayor mérito. Lo realmente difícil, es salir entero de una historia de amor. | Park Jimin. | No copiar ni adaptar. | Contenido violento y podría ser perturbador. | Vota y comenta. ...