~ 17 ~

9K 824 189
                                    

Narra Jimin

¿Asesino? No me gusta ese término. Lo que soy es un idiota. Creí que podría cambiar, pero me he dado cuenta de que no es así. Me odio, me odio por ser un pedazo de mierda sin valor alguno. Estoy consciente de que mis amigos han hecho todo lo posible al alcance de sus manos para ayudarme. Pero es una pena que sea en vano. Ahora viene a mi mente aquel maldito día cuando todo comenzó. Si tan sólo pudiera volver el tiempo atrás y cambiarlo todo. Si tan solo pudiera dejar de ser un monstruo.

Pero no puedo, no puedo siquiera ver que alguien se acerque a mi Strawberry. Estaba seguro de que la había olvidado, por lo menos ya no la rastreaba o vigilaba. Pero todo se fue a la mierda cuando mi estúpido e ignorante padre la invitó a quedarse en casa. De todos modos, creí que podría ser fuerte, y odiarla justo como ella me odiaba a mí.

Lamentablemente estaba equivocado.

Me sentí tan débil, tan vulnerable e idiota cuando la besé. Estaba enterrándome a mí mismo en ese maldito pozo sin fondo del que me ha costado tanto salir. Y yo lo sabía.

Y yo lo sabía..


> FLASHBACK <

Jimin, de catorce años, se acerca tímidamente a _______.

- _______ - trató de llamar su atención, escondiendo tras su espalda un presente para ella.

- ¿Tú otra vez, Jimin? - le dice _______, de trece años, de mala manera.

- Oye no seas así conmigo - le pide él - vine a decirte algo importante -

_______ alzó los ojos y se cruzó de brazos.

- Habla -

Jimin tragó saliva y reveló el presente que escondía tras su espalda. Un pequeño ramo de rosas blancas y una carta escrita por él. _______ puso cara de sorpresa y tomó la carta con ambas manos, abriéndola para leerla.


"Para _______, el motivo de mi sonrisa.

Verás, no soy bueno para expresar mis sentimientos, pero leí en algún sitio que a las chicas les gusta que les escriban cartas.

Yo sólo quería decirte que me gustas mucho, y espero que sientas lo mismo por mí.

Realmente sería muy feliz si estuvieras a mi lado.. _______, ¿te gustaría ser mi novia?

Park Jimin."

Ella dejó de leer y lo miró seria. Él no dejaba de sonreír, con el ramo de rosas aún extendido hacia ella, levemente sonrojado.

- Escucha Jimin, tengo novio - le dijo _______ arruinando así las ilusiones del joven muchacho y rompiendo su corazón.

- Pero.. pero.. - tartamudeaba con los ojos cristalizados.

Al verlo así a ______ se le hizo un nudo en el estómago, sin saber por qué.

En ese momento llega junto a ellos un chico alto y atractivo, que se acerca a ______ y la abraza.

- ¿Qué sucede aquí? - pregunta el recién llegado.

- Nada HanRyul - contesta _______ - sólo hablaba con Jimin -

HanRyul mira al chico de su misma edad con enfado.

- Aléjate de ella, es mía - lo amenaza HanRyul.

Jimin no sintió miedo, más bien, nunca se había sentido tan furioso. Arrojó el ramo de rosas con fuerza a los pies de _______, y se alejó de allí. Comenzó a llorar.

Su mirada se tornó fría, comenzó a golpear las cosas que se interponían en su camino y a maldecir a gritos.

- ¡Maldito bastardo! ¡ella es mía! - gritaba Jimin, pero nadie lo oía.

Estaba solo.. completamente solo.

- Si no está conmigo, no estará con nadie - susurra Jimin entre dientes y su dulce corazón se volvió negro como la mismísima noche.

> FIN DEL FLASHBACK <


- ¡_______! ¿Estás bien? - me preguntan los chicos asustados. Acababan de despertarme. Aún seguíamos viajando a quién sabe dónde.

Me sentía toda sudada y tenía lágrimas en los ojos.

- Sí, estoy bien - contesto - sólo fue una pesadilla -

HoSeok sonrió aliviado, al igual que Jungkook y Tae. Yo volví a colocar mi cabeza sobre las piernas de Taehyung, para tratar de dormir un poco más, pues seguía sintiéndome cansada.

Maldita pesadilla de recuerdos del pasado..


Save Me ➳ Park Jimin. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora