Jimin y HyunSo salieron de la cocina y yo fingí estar dormida.
- Aww míralos, ambos están dormidos - oí que decía SoSo - que linda pareja hacen _______ y YoonGi -
Suga tosió dos veces y se levantó del sofá.
- Bueno, ya dormí bastante.. ahora debo irme - dice saliendo por la puerta - adiós -
Yo simplemente me quedé en la misma posición en la que estaba, fingiendo estar dormida.
Jimin no decía nada.
- Bueno, me voy - habla HyunSo - piensa seriamente en lo que hablamos -
- Adiós - oí que dijo Jimin.
Escuché la puerta cerrarse. HyunSo se había ido, y Suga también.
- Ya puedes abrir los ojos - oigo que me dice Jimin - yo no me creo que estés dormida -
Abrí los ojos y lo miré sorprendida.
- ¿Cómo te diste cuenta? - le pregunté extrañada.
- Eres una pésima actriz - dice y comienza a reír.
Este tipo cambia de humor como de calzoncillos.
- De seguro tú no eres mejor - lo desafío.
- Oh claro que sí lo soy - contraataca - y te lo puedo demostrar -
Me levanté del sofá.
- Entonces hazlo - le digo cruzándome de brazos.
Jimin se paró frente a mí y frunció el ceño. Tomó mis manos y comenzó su actuación.
- Tómalo como si fuera un sueño o una pesadilla en el peor de los casos, estoy enamorado de ti. No me contestes, no hace falta. Me enamoré de tu forma de ser y de tu esencia y de tu ausencia, porque te extraño cuando no estás.. - decía con completa naturalidad, viviendo el papel.
- Pude fingir que me gustabas, créeme eso es mucho - me dice presumiendo y tratando de dejarme mal a mí.
Jimin se aleja por el pasillo y yo trato de detenerlo.
- Eso no es nada - le digo - yo puedo hacerlo mejor -
Jimin negó con la cabeza.
- Ya déjalo, gané yo - me dice y trata de irse de allí.
Lo tomé por el brazo y lo recosté contra la pared. Me acerqué lentamente a él.
Sí, lo besaría para demostrarle que puedo hacer una mejor actuación que él. Pero Jimin corrió la mirada antes de que mis labios rozaran los suyos.
- Está bien, está bien - se rinde, apartándome - ganaste -
Sonreí; me sentía victoriosa.
- Supera eso - le digo orgullosa - puedo actuar mejor que tú -
- De todos modos podría superarlo - dice él enorgulleciéndose.
- Demuéstralo -
Jimin negó con la cabeza.
- No, no es buena idea - dice para mi sorpresa - lo mejor será dejarte ganar y ya -
¿Dejarme ganar? ¿Por qué haría eso?
- Eres un cobarde - le digo.
- Tu no entiendes, no puedo seguir con esto - me dice tomándome de los hombros - no es seguro -
¿De qué está hablando? ¿Por qué no sería seguro? Está volviéndose loco.
Jimin suelta mis hombros y se aleja por el pasillo.
Entonces decidí hablar.
- No quieres besarme porque no te gusto, ¿cierto? - le digo cabizbaja - de seguro hasta te doy asco -
Jimin volvió hacia mí y me miró fijamente a los ojos.
- Créeme que no hay nada que más desee en éste momento - su voz se notaba tensa, pero sincera - pero como ya te dije, es demasiado peligroso -
Suspiré.
- Sí, claro - dije no muy convencida.
Jimin negó con la cabeza.
- Sé que me arrepentiré de esto - dijo y me acorraló contra la pared.
Sin más, unió sus labios con los míos en un armonioso beso.
Él fue quién se apartó primero.
- Te lo dije - me afirma - puedo fingir mejor que tú, porque no sentí nada -
Jimin se fue a su habitación y me dejó ahí parada, sin saber cómo reaccionar.
Espera, ¿todo esto era actuación, o iba en serio?.
Casi sin pensarlo, fui lo más rápido que pude hasta su habitación y abrí su puerta de par en par.
Tenía que averiguar si todo lo anterior fue real o no.
- ¡Jimin! - lo llamé, pero me quedé paralizada en el lugar.
La habitación de Jimin estaba hecha un completo desastre y él.. él estaba ¡llorando!.
Jimin se giró y me miró con impotencia. Las lágrimas corrían por sus mejillas, y yo no entendía el por qué.
- ¡SAL DE AQUÍ! - me gritó - ¡VETE! - me exigió señalando la puerta.
- Yo.. yo.. - trataba de decir, pero no sabía que palabras utilizar.
- ¡QUE SALGAS DE MI HABITACIÓN! - me vuelve a gritar rompiendo en llanto, y yo salí lo más rápido posible.
Fui hasta mi habitación y me tiré en la cama. Me sentía como una tonta.
¿Por qué me sentía así? No lo sé.
¿Por qué Jimin está llorando? Tampoco lo sé.
Éste tipo debe de ser la persona más bipolar del mundo.
Hace un momento se estaba jactando de su talento para actuar, me besa y luego lo encuentro llorando.
Esto es muy raro, hasta creí que le había gustado el beso. Bah, soy tan tonta, de seguro todo fue parte de su actuación.
Este chico me confunde, ¿qué rayos le pasa?.
En eso suena mi teléfono móvil.
¿Quién será?
|| HELLO CON EL PÉSIMO INGLÉS DE CHIMCHIM ||
¿Cómo están? Sé que este cap es algo confuso, pero
espero que puedan entenderlo sin problemas..
Cualquier duda sólo pregúntenme jeje
> Saranghae my chingus ARMYs <
(:
ESTÁS LEYENDO
Save Me ➳ Park Jimin. |TERMINADA|
FanficEnamorarse no tiene mayor mérito. Lo realmente difícil, es salir entero de una historia de amor. | Park Jimin. | No copiar ni adaptar. | Contenido violento y podría ser perturbador. | Vota y comenta. ...