Todos nos sentamos en la sala de estar. Supuse que Namjoon tendría pensado hablarnos, y no estaba muy equivocada que digamos.
- Bien, escuchen - capta nuestra atención el líder - A pesar de que ésta sea una situación crítica, debemos mantenernos relajados... -
- ¡No tan relajados! - le grita Tae a YoonGi lanzándole un cojín.
Suga se había dormido sentado, pero el cojín lo despertó.
- Aish.. Ni dormir se puede ya.. -
- ¿Y ahora que debemos hacer? ¿escondernos? - pregunté confusa a los chicos.
La verdad es que me estaba costando hallarle sentido a las cosas que sucedían.
- No, no podemos escondernos - niega Jungkook.
- Tendremos que detener a Jimin - sigue HoSeok - Y quizás nos seas de gran ayuda _______ -
Los miré sorprendida.
- ¿Yo? ¿Como podría ayudar yo? - pregunté.
Los chicos se miraron entre ellos, provocando que me sintiera algo incómoda. ¿Que esperaban que hiciera?.
- Si Jimin actúa igual que la última vez, nos dejará pistas - me cuenta YoonGi bostezando - y tú nos ayudarás a entenderlas -
- ¿Pistas? - hice otra pregunta.
Carajo, todo lo que puedo hacer es preguntar.
- Si.. - responde Jin tragando saliva - son pistas sobre quién será su próxima víctima... -
La piel se me puso de gallina y un escalofrío cubrió mi espalda, cuando golpearon la puerta de pronto.
Todos quedamos en silencio, pálidos y con los pelos de punta.
Namjoon se levantó del lugar y se acercó lentamente a la puerta. HoSeok se puso frente a mí en modo protector, y los demás chicos lo imitaron. Jin estaba ya escondido tras el sofá.
Namjoon tomó aire profundamente y abrió la puerta de golpe.
Nadie. No había nadie.
Namjoon miró a su alrededor pero no habían rastros de ninguna persona. Hasta que dio un paso al frente.
Pisó con sus tennis una nota, que estaba sobre la tabla de madera podrida en la entrada.
Namjoon levantó la nota y entró a la casa, cerrando la puerta tras de sí. Nadie decía nada. Nam abrió la nota y la leyó. Su rostro palideció como si de algo grave se tratase.
- Maldición - finalmente habló cubriéndose la boca con una de sus manos.
Jungkook se le acercó y el líder le extendió la nota. Él la tomo con sus manos y cuidadosamente la leyó para sí.
Nos miró y vio en nuestros rostros el deseo de conocer las palabras escritas en aquella nota.
"Todo en la vida es como un ciclo, las cosas tienen un orden y lo sabemos. Los primeros momentos que uno considera maravillosos sólo son recuerdos, recuerdos que se marchitan cual hojas de cerezo en un ardiente fuego. No te preocupes, los primeros momentos especiales sólo quedarán en tu memoria.
Todo por ti, Stawberry."
Jungkook leyó la nota y el silencio volvió a reinar en el lugar.
Nunca había odiado tanto algo como el silencio en estos pocos días.
- La primera pista.. - susurra Tae bajito, pero audible.
¿Realmente Jimin se tomaba el tiempo de escribir esta clase de notas?.
No dejaba de incomodarme el hecho de que terminara la nota con mi supuesto apodo.
"Todo por ti, Strawberry."
Jamás volveré a comer fresas, eso seguro.
¡Pero yo no quiero que haga nada malo por mi!
- ¿Por qué escribe estas notas dándonos pistas? ¿Lo toma como un juego? ¡Porque déjenme decirle que no es nada divertido! - comencé a decir.
- No es un juego - me dice HoSeok - Nos da pistas para que lo detengamos, porque por sí solo no puede hacerlo -
Suspiré y luego se me pasó por la cabeza una pregunta indispensable.
- ¿Qué quiere decir la nota? - pregunté.
- No estoy seguro - dice Namjoon - pero habla de momentos especiales.. -
- ¿Qué recuerdos especiales tienes de algún chico, _______? - me pregunta Taehyung.
- Amm pues.. hay muchos recuerdos bonitos, se me hace imposible saber de quién habla - confieso ruborizada.
- No creo que sea cualquier momento especial - dice Jungkook - ya que ahí dice "PRIMEROS momentos especiales" - enfatiza la palabra.
- Primeros momentos especiales.. - piensa Suga en alto.
- ¿Tu primer beso fue con HanRyul? - me pregunta Namjoon de la nada.
- No, fue con otro chico. Pero hace mucho que no lo veo - aclaro.
- Primeros momentos especiales, ¡claro, tu primer beso! - dice Jungkook dándose un golpecito con la mano en la frente.
- ¿Quién fue? - me pregunta Jin.
- Se llama Genoul Seon - les informo.
- Temo por la vida de ese chico - dice HoSeok poniéndose nervioso.
- ¿Quieres decir que Jimin podría.. ? No.. ¡no! - mis ojos se cristalizaron. A pesar de que Seon y yo nunca fuimos novios, él me gustó mucho y tengo hermosos recuerdos con él.
- ¡Debemos detenerlo! - grité aguantando las lágrimas y llenándome de valor.
- ¿Sabes dónde vive? - me pregunta Namjoon tomando las llaves de las camionetas.
Asentí.
- Esperen.. - nos detuvo Jungkook, que se había quedado estático en el lugar.
Todos lo miramos; su rostro parecía espantado y con suma preocupación.
- ¿Qué sucede? - preguntó HoSeok por todos.
- Si Jimin entregó la nota.. - hablaba Jungkook y detuvo de golpe sus palabras.
Todos nos quedamos paralizados esperando a que terminara de hablar.
- Maldición chicos, ya sabe dónde estamos -HELLO CON EL PÉSIMO INGLÉS DE CHIMCHIM!
Como estáis? Espero que bien.
Lamento no actualizar antes, pero es que estoy castigada sin wattpad y recién hoy me dejaron actualizar :P
Pero en fin, por lo menos actualicé!
Espero que les guste el fic, cuéntenme su opinión Jebal!! Quiero saber qué es lo que ustedes opinan !
| SARANGHAE |
ESTÁS LEYENDO
Save Me ➳ Park Jimin. |TERMINADA|
Fiksi PenggemarEnamorarse no tiene mayor mérito. Lo realmente difícil, es salir entero de una historia de amor. | Park Jimin. | No copiar ni adaptar. | Contenido violento y podría ser perturbador. | Vota y comenta. ...